Jisung desayuno lo más rápido que pudo y fue directo a la habitación de lee know.-Ocurre algo?-lee know estaba en su cama mientras veía un punto fijo y no decía nada.
No es nada que te importe-Jisung paso sin permiso y se sentó junto a su lado.
-Recuerda que soy psicólogo, ¿Qué ocurre?-lee know comenzó a hacer un gesto de fastidio mientras se levantaba de la cama y se iba directo a la ventana.
Abrió la ventana y una bocarada de aire entró en la habitación, lee know siento todo el aire en su cara y lo sentía relajante.
-Me odio-solo respiro y se posó por el borde de la ventana mientras veía hacia los árboles.
-Lee know, ven, siéntate-Jisung golpeteo la cama unas cuantas veces para que lee know entendiera el sonido y se sentará.
-¿Tu crees que yo no? Lo tenía todo, un buen trabajo, una buena vida, pero me faltaba lo más importante, libertad, y aunque suene raro la encontré contigo, me di cuenta que contigo puedo ser yo mismo y eso es libertad, pero lo perdí todo-Jisung se paso una mano por la nuca para calmar un poco su nerviosismo.
Al menos tu la tienes, Jisung yo nunca la he tenido, toda mi vida he vivido en una prisión mental, dañándome poco a poco, pero la mayor razón por la cual me odio es por meterte en este lío, soy un criminal Jisung y debería ir a prisión-lee know coloco sus manos en la cabeza mientras Jisung ponía su mano sobre el apoyándolo.
-¿y eso quiere decir que no mereces otra oportunidad? todos merecemos una segunda oportunidad para demostrar que nos equivocamos pero queremos arreglar-lee know perdió la compostura y se levanto y se abalanzo en los brazos de jisung.
-¿quieres volver a matar?-lee know se separo de jisung y lo miro a los ojos mientras movía la cabeza de lado a lado en forma de negación.
-ves, puedes arreglar tu vida-lee know miro con una mirada reconfortadora a jisung, mientras que por alguna razón su cuerpo se movió por si solo y junto su frente con la de jisung.
-lo siento-su cuerpo se desvaneció sobre la cama como si de aire se tratara, había caído en un profundo sueño, se podía evidenciar que no había dormido bien en días y ahora se sentía en paz.
aunque lee know fuera un psicópata, el seguía siendo un ser humano y también tenia su periodo de tristeza, donde se odiaba, odiaba ser como era, pero la venganza era muy importante para el, era su libertad, lo mas probable es que lee know nunca fue libre cuando joven y quiera buscar esta libertad por otros lados.
lee know durmió como nunca en su vida lo había hecho, tuvo hasta un sueño bastante lindo, era un sueño donde en otra realidad el no era un psicópata, y en realidad conocía a jisung en un tienda y luego se hicieron amigos y finalmente una pareja, y tenia una vida hermosa, la vida que la que siempre hablo con felix.
Pero despertó encontrándose con la realidad, la realidad donde había matado a millones de personas incluyendo sus padres, y fue gran parte del cartel de los niños callejeros, donde vivía con jisung en una casa en el bosque. Esa era su maldita realidad, donde no quería vivir.
pero se sentía diferente, se sentía cálido, amado. Lee know subió un poco la cabeza y vio a jisung, todo este tiempo durmió entre los brazos de jisung.
y se encontró con esos ojos, esos hermosos ojos que amaba desde la primera vez que los vio, los ojos de jisung eran lindos y perfectos.
se quedo un momento viendo a un punto fijo mientras jisung no decía ni una sola palabra, solo lo miraba-mi nombre es lee minho-jisung abrió grandes los ojos y comenzó a ver a lee know. Tenia un lindo nombre, su nombre le daba confianza.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO [minsung]
Misteri / ThrillerLee Know es el asesino serial más temido de todo corea del sur; todos los niños y adultos hablaban de él. El horrible asesino que mato a sus padres y a millones de personas, un total psicópata; el cual era parte del "cartel de los niños perdidos" P...