Run Away With You

305 24 7
                                    

-¿Jisung acaso perdiste la razón? Una cosa es que yo pueda escapar pero otra cosa es escapar los dos, tienes una vida perfecta ¿por qué quieres escapar conmigo? ¿Por qué quieres arruinar tu vida?-Jisung volvió a sonreír de lado mientras miraba a los ojos a lee know.

-Escapemos juntos, si decimos que los dos morimos no pasara nada, además no me pierdo de nada de mi asquerosa vida-lee know tenia cara de enojado, no podía creer lo que le estaba diciendo Jisung.

-Jisung no te dejaré, no quiero que tu vida se arruine.

-Mi vida esta arruinada hace mucho tiempo así que no hay problema-Jisung se levantó de la silla y tomó su libreta y comenzó a escribir en ella.

-Tengo una casa en el bosque, donde nadie nos puede encontrar, la idea es fingir que tu me mataste y luego te mataste nadie sabrá la realidad-lee know estaba muy preocupada por los planes de Jisung al igual que estaba muy confundido del porque de este plan tan espontaneó.

-Jisung, mírame-Jisung levantó la cabeza y vio a lee know con cara de preocupación.

-El loco acá soy yo, ¿Por qué quieres escapar conmigo? Mira fue mi error besarte solo quería jugar contigo, no quería llegar a esto-Jisung hizo un puchero algo tierno mientras bajaba su mirada a la mano de lee know que estaba sobre la mesa, y coloco la suya sobre su mano.

-Eso no fue un juego para mí, me di cuenta de que eres diferente-Jisung volvió a levantar mientras observaba a lee know.

-Jisung deja la estupidez, mira lo siento si te confundí con ese beso, pero no te quiero en mi vida, ¿enserio crees que no puedo matarte? Soy un maldito psicópata-lee know un poco enojado por la actitud tan infantil de Jisung comenzó a caminar por todo el lugar con confusión.

-Lee know yo creo en ti, por favor escapemos, si escapamos nada malo ocurrirá-lee know paso una mano por su frente con frustración, no quería estar en un lugar con Jisung toda su vida, o eventualmente matarlo, solo quería escapar de ese maldito lugar y no volver a verlo.

-Jisung prométeme que si escapamos juntos nunca me vas a molestar la vida, no soy tu novio, ni tu amigo ni tu esposo ni nada parecido, si escapó contigo es porque eres mi única salida de este estúpido lugar pero la regla más importante no te enamores de mi, no soy nada para ti-Jisung saco una sonrisa maliciosa mientras se acercaba a lee know, rápidamente le dio un pequeño besos en sus labios.

-Claro bebé, lo tengo muy claro, pero vas a caer rendido-lee know lo empujó ligeramente mientras lo mirada con odio.

-¿Enserio te volviste loco? Ese maldito beso fue un estúpido juego, no quiero nada contigo, como es posible que hace unos minutos me estabas dando terapia y ahora quieres escapar conmigo, ¿enserio te volviste loco?-Jisung volvió a sonreír, en serio parecía que estuviera loco, lee know transformaba a Jisung de una manera indescriptible.

-Tu me volviste así-Jisung tomo la mano de lee know mientras volvió y lo llevaba donde estaba la libreta.

-El plan es escapar en la noche, en la noche hay tres guardias de seguridad; uno en la sala de cámaras, uno en los pasillos y uno que entra a las habitaciones, los baños no tienen cámaras de seguridad así que podremos escapar por la ventana, es muy fácil; yo tengo la llave de esta ventana, también tenemos que dejar la prueba de que los dos estamos muertos, ¿puedes hacer eso?-lee know parecía ser una persona muy inteligente, entendió a la perfección el plan de Jisung, era cuestión de matar a dos personas iguales a ellos dos, no sabía cómo lo iba a ser pero no podía ser difícil.

-¿Estas seguro de esto? Si tu plan no funciona vas a estar en serios problemas.

-Confío en ti, se que serás capas de conseguir a dos personas iguales a nosotros, tenemos toda la noche, desde la 7 de la noche hasta las 6 de la mañana, solo sigue el plan, yo me encargo del resto, he trabajado muchos años como psiquiatra y también soy psicólogo, se como trabajar la mente de las personas-Lee know hizo una cara de preocupación, era cierto que era un perfecto asesino pero también era cierto que conseguir a dos personas iguales a ellos iba a ser complicado y no lo lograría en tan cortas horas, además sabía que el plan no podía salir a la perfección, eventualmente las autoridades se iban a dar cuenta que no eran ellos, las pruebas de sangre no mentían, y las autopsias peor. Ese plan solo servía para escapar lo más rápido del psiquiátrico.

PSYCHO [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora