Para empezar me gustaría decir Gracias si haz entrado a este libro, estoy feliz que decidas darle una oportunidad.
Bueno, sobre el contenido de este libro, tal como el nombre y la descripción lo indica, son solamente mini historias (Algunos mas cortos, algunos mas largos y algunos solo son ideas que tengo en mis ataques de inspiración)
Algunas historias tendrán parejas, otras solo mención y talvez haga algunos enfocándome en esa pareja; las parejas pueden variar mucho, pero habrá advertencias, ya que si no les gusta esa pareja pueden evitar leerla.
La mayoría están basados en la historia original, en la Live Action, en el Donghua, Manhua y también, por supuesto también la mayoría de veces por algunos Fanfics o AU de lo que leo en Wattpad y AO3; Asi que si, esto es una mezcla de todo, pido disculpas si a veces se confunden los hechos, mi memoria no es de las mejores cosas de este mundo.
Ahora si encuentra alguna similitud con algún otro libro o cosas así, lo más seguro es que ese algo me gusto y quise agregarlo; pido disculpas de antemano si esto no es del agrado de todos; pero bueno la mayoría de ocasiones trato que esto salga de mi propia imaginación.
Esto esta hecho con el simple hecho de satisfacerme a mi, así que sorry not sorry si alguien no le gusta, es lo que yo pienso cuando me pregunto ¿Y si? Aunque hey, si tienen ideas, opiniones o algo así, adelante, acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS :3
Acerca de las actualizaciones, bueno no puedo prometer mucho, hare mi mejor esfuerzo, Si la escuela, el destino y mi inspiración están de mi lado habrá alguna mini historia cada semana, cada 2 semanas o aunque sea 1 o 2 al mes; Lo siento soy terrible organizando ideas y tiempos.
Solo quise hacer esto para desahogarme, Gracias :3
Min J
22-04-2021
ESTÁS LEYENDO
Y Si... Mini Historias de MDZS
FanfictionEl titulo lo dice todo, Aunque Mini Historias, casi nunca son. Actualizaciones lentas, aunque tengo mil ideas tarde en escribirlas perdón. Ten en cuenta que aquí puede a ver desde la pareja más normal hasta la más rara que conozcas. Sean bienvenidos...