Y SI...
Y si Madam Yu logro su cometido, Alejar a Wei Ying de Muelle de Loto, talvez sin el en la secta (y hasta muerto) las cosas podrían mejorar para su familia, además ella estaba segura que le hacia un gran favor al mundo de la cultivación.
CAPITULO 1/3
A veces las cosas no salen como las planeamos...
Y eso era algo de lo que se acababa de dar cuenta Madam Yu después de ver a Wei Wuxian vivo, y lo peor el lado de la sobrina favorita y talvez única de Wen Ruohan, con ropas Wen y platicando tranquilamente con el que parecía ser el Hermano de la mejor medico de QiShan y hasta de esos tiempos.
Ella juraba que después de enviarlo a esa cacería en Yiling cerca de los túmulos funerarios, nunca más lo volvería a ver, es imposible que viviera después de eso, pero ahí estaba con esa sonrisa y actitud tan molesta que le hacía recordar a Cangse SanRen, debería averiguar qué es lo que hace, y como es que el Líder de la Secta Wen aun siendo tan paranoico no lo había matado.
Mientras la Dama de muelle de loto está pensando en todo eso, el líder de secta se encontraba angustiado, su esposa le había dicho que Wei Ying había escapado y lo más seguro es que estuviera muerto, pero no ahí estaba; el realmente no se preocupó cuando su esposa se lo había dicho, hasta podría decir que se alegró, Si Wei Ying no está en Yummeng sería más complicado que conozca sus orígenes Jiang y el puesto de líder de secta sería totalmente de su hijo; pero ahí estaba con esas ropas Wen, aunque no le importaba mucho que estuviera haciendo con ellos, mientras eso no ponga en peligro la posición de su hijo estaba bien.
Jiang Cheng tenía pensamientos complicados, que hacía Wei Wuxian con los Wen, claro el piensa que puede fácilmente largarse y unirse a cualquier otro secta; claro que no, por su culpa su padre no lo quería tanto, y a pesar de que después de que él se fue su padre le mostraba más atención, Wei Wuxian sigue teniendo una deuda con su Clan, no puede largarse a si simplemente, él tiene que estar a su lado, es su mano derecha, su subordinado, le tiene que obedecer, talvez no totalmente en ese momento, pero lo tendría que hacer tarde o temprano; Jiang Yanli ella no sabía que pensar estaba feliz de que su A-Xian estuviera vivo, pero no le gustaba verlo con esa túnicas con emblema del sol, el debería usar las túnicas Jiang, el pertenecía a ese clan.
Den la bienvenida Al Líder del Clan Wen – Se oye una voz grabe por todo el lugar, a la vez que un hombre con gran porte entraba y paraba frente al trono, el cual en esta ocasión estaba al mismo nivel que la de los demás clanes, solo que eso sí, claramente su asiento parecía un trono lo cual no era extraño al final estaban en su Clan, pero aun así se sentía el que era superior a la de los demás.
Sol Naciente – Saludaron todos los discípulos del Clan Wen realizando una perfecta reverencia.
Es un placer contar con su presencia en este Conferencia de Discusión -Saludo el líder del Clan con emblema del sol – En esta conferencia habrá muchas sorpresas, pero por lo mientras daremos inicio a esta Conferencia con el banquete de bienvenida que esperamos sea del total agrado de las demás sectas – Termina de hablar mientras sonríe un poco y hace un gesto a los sirvientes para comenzar a servir.
ESTÁS LEYENDO
Y Si... Mini Historias de MDZS
FanficEl titulo lo dice todo, Aunque Mini Historias, casi nunca son. Actualizaciones lentas, aunque tengo mil ideas tarde en escribirlas perdón. Ten en cuenta que aquí puede a ver desde la pareja más normal hasta la más rara que conozcas. Sean bienvenidos...