Conversaciones Nocturnas

266 14 0
                                    

Y SI...

¿Y si nos situamos en una época moderna? ¿Qué tal...?

Wei Ying está demasiado aburrido, eso de tener clases en línea y mucha tarea lo tiene cansado; así es como comienza su búsqueda para quitarse un poco el aburrimiento... Para finalmente tener conseguir algunas Conversaciones Nocturnas.

¡¿CUÁL ES LA BENDITA NECESIDAD DE PONER TANTA TAREA?! - Wei Ying estaba a punto de mandar todo a la mierda e irse a dormir, aunque se aun poco, eran casi la 1 de la madrugada y el seguía haciendo tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿CUÁL ES LA BENDITA NECESIDAD DE PONER TANTA TAREA?! - Wei Ying estaba a punto de mandar todo a la mierda e irse a dormir, aunque se aun poco, eran casi la 1 de la madrugada y el seguía haciendo tarea.

Bueno Wei Ying debía admitir que talvez era un poco su culpa, si dejara de distraerse tanto con otras cosas, avanzar un poco más en el día y hasta organizar su vida, talvez solo talvez podría estar evitando desvelarse tanto.
Pero vamos no era totalmente su culpa, simplemente no podía, siempre que estaba decidido a hacer las cosas bien, o se distraía con algo, o tenía que acompañar/ayudar a su familia adoptiva en algo.
Wei Ying desde los 6 años ha estado viviendo con los Jiang, sus padres murieron en un accidente automovilístico y el primo de su padre pasó a hacerse cargo de él... Así fue como llegó a la familia Jiang, donde si bien al principio había un poco de incomodidad, con el tiempo todo fue mejorando, dando como resultado que el perteneciera legalmente a la familia, pero aún conservaba el apellido de su padre, por decisión de la tía Yu, el tío Jiang y él; a veces los llamaba como Madre y Padre, ya que fueron los que lo criaron.
Es muy cercano a sus hermanos, Jiang Yanli es un hermana Cariñosa, siempre les demostraba su cariño pero a pesar de eso también era muy estricta; mientras que Jiang Cheng bueno él era algo tsundere si bien parecía que estaba siempre enojado, en realidad era muy bien atento con sus hermanos y siempre estaba apoyándolos.
Realmente estaba feliz con su familia, Pero no con la escuela, se estaba planteando muy seriamente su de verdad valía la pena el estudiar un carrera, vamos sabía que él era muy inteligente y fácil podría graduarse sin problemas.

Pero no contaba con que una Pandemia arruinaría su primer año Universitario, estaba harto de todo, y más de los proyectos, no lo confundan, el enserio amaba su carrera, estudiar Administración era algo que le llamaba mucho la atención, y mucho más si era en el aspecto Turístico, él quiere salir, viajar, visitar cada rincón del mundo; así que tenía que estudiar para eso.

Poniéndose de mi pie y dejando las cosas en su escritorio, se aventó a su cama acercándose a la orilla para tomar su celular que estaba cargando sobre de la mesita de noche - Muy bien, Muy bien son casi la 1 de la madrugada ¿A quién puedo hablarle?

Comenzó a deslizar la pantalla viendo todas sus opciones disponibles, el primer Chat que vio fue de su hermana, lamentablemente ella se encontraba fuera del país y con los cambios de horario no está realmente seguro de si está libre, además de que ella lo regañara por estar despierto a esas horas.
El siguiente chat es el de su hermano Jiang Cheng, el de seguro estaba o durmiendo o estudiando, así que se molestara con él porque odia ser molestado cuando está haciendo alguna de esas 2 cosas, o cualquier cosa que le guste, así que inmediatamente lo descartó.
La siguiente opción era Nie Huaisang, pero sabe que si le hable solo había 2 opciones, simplemente no hacía nada de tarea o terminaba haciendo la tarea de los dos, así que mejor no gracias; luego estaba Mo XuanYu bueno él era casi imposible que le conteste siempre apaga el teléfono para dormir o hacer tarea, así que no vale la pena intentarlo; realmente tantos años de amistad le sirvieron para conocerlos casi a la perfección.
Así continuo bajando contactos hasta que llego a uno que le llamó la atención.

Y Si... Mini Historias de MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora