Un Matrimonio Un Poco Extraño

259 15 4
                                    

Advertencia, si no les gusta esta pareja, no se preocupen, solo salten a la siguiente mini historia

- Wen Qing x Wei Wuxian -

Y SI... 

Momentos antes de la caída de muelle de loto, Wen Ruohan llega a Yummeng con una propuesta muy interesante...

Momentos antes de la caída de muelle de loto, Wen Ruohan llega a Yummeng con una propuesta muy interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wang LingJiao exclamó — Madam Yu, ¡Simplemente la admiro demasiado! Parece ser que, desde ahora, en la oficina de supervisión, ¡También nos llevaremos bien!

Madam Yu hizo hacia atrás su pierna y el dobladillo de su vestido violeta, el que Jiang Cheng había estado agarrando. Se giró, tenía una ceja levantada — ¿Oficina de supervisión?

Wang LingJiao sonrió — Exactamente, una oficina de supervisión. Este es el segundo asunto por el que vine a la secta Yunmeng Jiang. Las nuevas órdenes de supervisión que vienen de nuestra secta Qishan Wen dicen que deben construirse oficinas de supervisión en cada ciudad. Desde ahora, declaro El Embarcadero del Loto como la oficina de supervisión de la secta Wen en Yunmeng.

Así que por eso era que había paseado por El Embarcadero del Loto tratándolo como si fuera su propia residencia. ¡Ya había tomado a El Embarcadero del Loto como su oficina en Yunmeng!

Los ojos de Jiang Cheng estaban rojos — ¡¿Oficina de supervisión?! ¡Esta es mi secta!

Wang LingJiao arrugó las cejas — Madam Yu, debe disciplinar a su hijo apropiadamente. Desde hace cientos de años que todas las sectas han estado bajo la secta Wen. En frente de un enviado de la secta Wen, ¿Cómo puede decir cosas tales como "tu secta" y "mi secta"?

Inicialmente había estado dudando. El Embarcadero del Loto es muy viejo y ha generado bastantes disidentes, así que, ¿Realmente podría llevar la gran responsabilidad de ser una oficina de supervisión? Pero al ver cómo siguió obedientemente mis órdenes y cómo su personalidad es de mi agrado, aun así, decidí darles este gran honor de...

Antes de que pudiera terminar, Madam Yu le dio una sonora bofetada. La bofetada fue sorprendente tanto en sonido como en fuerza. Wang LingJiao fue abofeteada con tal fuerza que giró un par de veces antes de por fin caer al suelo. Sangre escurría de su nariz, sus ojos completamente abiertos.

Los pocos discípulos de la secta Wen dentro del hall principal se alarmaron enseguida. Todos desenvainaron sus espadas. Con un movimiento de la mano de Madam Yu, un brillante aro de luz púrpura se disparó desde Zidian. Una gran porción de los discípulos colapsó de inmediato.

Fue en ese momento que las puertas se volvieron a abrir de golpe, el líder de la secta Wen entro acompañado por Wen Chao y Wen Zhuliu.

JiaoJiao ven – Hablo Wen Chao, en cuando la mujer escucho esa voz corrió hacia su joven amo.

Y Si... Mini Historias de MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora