Capítulo 2

26 4 0
                                    

Cuando Sai salió de la florería se encontró con Naruto y Shikamaru - ¡Ey, Sai! - gritó el rubio - que hay Naruto - oye si te dijo Kakashi sensei que tenemos misión - en realidad no - oh bueno ya le ahorré el trabajo, quiere que vayamos a encontrar a Sasuke, para saber que ha encontrado con respecto a su misión - ya veo, entonces tengo que ir a prepararme - claro, oye no tardes mucho, vamos a ir a beber todos los chicos - ¿seguro que es buena idea? - no te preocupes, yo me encargo que no se pasen de la raya - dijo Shikamaru - ya hablas como un viejo - lo que sucede es que tú sigues siendo un niño Naruto - se burló Shikamaru - yo los alcanzo en el bar, nos vemos luego.

El joven se alejó de los otros dos chicos - ¿Lo notaste? - ¿Notar que, Shikamaru? - encerio eres idiota - ¿Que pasa? - Sai está raro, no se burló de tí - puede ser que por fin aprendió que tiene que respetar al héroe de Konoha - ¿Encerio no tienes límites, verdad? - es broma, pero tienes razón, tal vez le duele el estómago.

En cuanto Sai llegó a su casa, no se pudo controlar y comenzó a llorar, y en la soledad de su habitación lo único que pudo hacer fué hablar consigo mismo.

Muy bien Sai, lo echaste a perder, si la amas por que carajos le haces eso, mierda sabes bien que ella merece algo mejor que tú, tal vez alguien como Shikamaru o Choji, e incluso puede que Naruto, ¡Ay! no se porque pienso esas cosas, ellos ya tienen a alguien, no sería justo ni siquiera si habláramos de Sasuke Uchiha, el fue su primer amor, pero hay un impedimento y es Sakura, tendré que hacer que me odié, ¿Dónde habré dejado ese manual?

Sai comenzó a buscar sus cosas que necesitaba para su misión del día siguiente una vez que terminó encontró un manual que llevaba por título "aprende a ser un patán", lo guardó junto a las cosas que iba a llevarse.

Salió de la habitación y se dirigió al bar donde lo esperaban sus amigos. ¡Sai por aquí! - gritó Kiba - ¿ya pidieron? - de hecho no, acordamos que el último en llegar invita la primera ronda - ja buena, esta bien, ¡ey mesero! - se acercó el hombre con una bandeja en mano - traiga una ronda de sake para todos - a la orden caballeros - dijo el joven e hizo una reverencia y se retiró.

Después de unas rondas más de sake, algunos de los chicos ya estaban pasados de copas entre ellos Naruto, Lee, Kiba, Choji y porsupuesto Sai -chicos como que nos hace falta compañía ¿No creen? - Sai le hace una señal al mesero y este se acerca a los chicos - queremos el paquete de compañía - si señor ahora mismo mando a las chicas.

Algunos de los jóvenes miraron extrañados a Sai - no es que me importe pero e Ino - ah ella, terminamos - espera ¿que? - si Shikamaru, ahora tienes mi permiso para hacer lo que quieras con ella - Shikamaru se levantó y tomó a Sai de su camiseta - vamos dilo de nuevo invecil - Choji intervino - vamos Shikamaru, no es enserio, está ebrio - gordo si tú también te la quieres dar no tengo problema.

Los dos jóvenes ya muy enojados se abalanzaron contra Sai, Shikamaru le lanzó un puñetazo - nunca, escuchá bien, jamás te vuelvas a dirigir a Ino de esa manera, no tienes ni idea por todo lo que esa chica a pasado - ey chicos tranquilos, Sai creo que tendrás que ir a casa - vamos Shino, solo estamos conversando - ya te pasaste de la raya Sai - ¿Por que me miran así? - Sai ve a casa - a la mierda con todos ustedes.

La belleza también dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora