Capítulo 4

26 4 0
                                    

Después de la pelea en el bar Shikamaru y Choji decidieron pasar por Ino a la mañana siguiente y retrasar su partida para no encontrarse con Sai en la entrada.

Buenos días señora Yamanaka - saludo Shikamaru - hola cariño, ¿Vienes por Ino cierto? - si, se suponía que Choji ya tendría que estar aquí - ahí viene - buenos días señora - ¿dormiste bien pequeño? - si señora por cierto mi padre le manda sus saludos - oh cariño dile que debería venir más seguido, ¿Ya desayunaron? - en realidad no - contesto Shikamaru - entonces pasen, Ino aún se esta preparando - gracias señora - dijo Choji, Shikamaru se acerca a él para decirle algo sin que la señora Yamanaka se de cuenta - tómatelo con calma sabes porque - Choji asintió.

Una vez que entraron a la casa, la señora les sirvió la comida que consistía en sopa de miso y carne kobe, los jóvenes comenzaron a comer y unos minutos después aparece Ino bajado las escaleras - ¡Mamá ya me voy! - voltea a ver a sus compañeros sentados en su mesa degustando los alimentos que había preparado su madre - ¿pero que, no teníamos una misión? - tenemos, pero tú mamá nos invitó a desayunar - no porque nuestra misión sea ir a ver a tu futuro cuñado quiere decir que podamos llegar tarde.

Shikamaru casi se atraganta con la comida a causa de la sorpresa del comentario de Ino - ya no lo puedes negar Shikamaru te tiene - tienes razón, hay que irnos - no, hay que terminar - dijo Choji haciendo pucheros - ah Choji basta, puedes llevártelo, pero date prisa ya es tarde - bien, vámonos.

Los tres partieron hacia Sunagakure sin toparse con Sai en ningún momento. Una vez en el lugar procedieron a compatir información acerca de los descubrimientos de Konoha acerca de los otsutsuki, Ino estaba muy distraída, sus compañeros lo notaron, pero no dijieron nada.

Ino salió de la oficina del Kazekage y tardó un poco. Temari entra un poco antes de que ella regresé y se acerca a Shikamaru - oye, ven tengo que decirte algo - Shikamaru la sigue - ¿Estoy en problemas? - ¿Por que crees que estoy molesta? No es eso es sobre Ino, creo que ni se encuentra bien - ¿Que sucedió? - la escuché vomitar - ¿Que?  Otra vez no - ¿Que pasa? - no puedo decirte, quiero pero - está bien, lo entiendo cielo, estaré al pendiente de ella, tranquilo - los dos regresaron a la oficina.

Ino vuelve y Shikamaru la llama - ¿todo bien? - si, ¿Por qué? - no empieces otra vez - eso no te  incumbe - estás poniendo en riesgo la misión - no es así, ve tenemos trabajo. Una vez terminaron se despidieron de los anfitriones, Gaara, Kankuro y Temari y se dirigían a casa cuando de la nada Ino se desmaya.

Todos corrieron a auxiliarla - ha comido algo aquí en nuestra aldea - no la vi comer nada - tranquilo Kankuro, no fue nada que comió - espera ¿Lo hizo de nuevo? - comento Choji - eso parece - ¿Hacer que? - pregunto Gaara - hay veces que ella deja de comer - espera hablamos de anorexia - me temo que si, bueno en realidad no estoy seguro.

La llevaron rápido al hospital una vez que estaba estable la transfirieron al hospital de Konoha -!Señora Yamanaka lo siento - no tenemos cara para pedirle perdón, debimos cuidar de Ino más - no se culpen, Ino no está bien hace mucho tiempo, desde que su padre murió, creí que estaba mejor ya que la vi reír más a menudo, creí que estar con Sai la había hecho cambiar de opinión con respecto al tema de la comida.

Los chicos miraron a la señora sin saber que decir - Terminaron - soltó de golpe Choji - ¡oh! Ahora lo entiendo, pero no es por culpa de Sai tampoco, ella no ha querido hablar del tema y es eso lo que la llevó a este punto - señora Yamanaka puede entrar a verla - de acuerdo.

Cuando la madre de Ino entro la miró y acarició su mejilla - floresta que te pasa, aquí estoy amor - siento interrumpir, pero necesito hablar con usted - dijo Shizune - dime - tiene un poco de desnutrición, no es tan grave, bueno al menos no físicamente - gracias - Shizune salió de la habitación.

El equipo 7 llegó a Konoha y se dirigieron directamente al hospital - ¿Que paso Naruto, por que no me quieres decir que pasá? - Sai es que - dijo Naruto nervioso - está bien, es Ino, está grave, se desmayó y es todo lo que se - en cuanto Sai oyó las palabras de Sakura voló más deprisa y fué el primero en llegar al hospital.

En cuanto llegó se encontró a Shikamaru y Choji, los dos lo miraron y le impidieron el paso. ¿Que haces aquí? - Shikamaru se que soy un idiota, pero necesito verla - no, después de lo que hiciste - por favor Choji - vamos chicos déjelo pasar - dijo Sakura - no te metas Sakura - por favor - Sai se arrodilló ante los chicos - ¿Que te pasa? Levántate  - si algo sale mal te matamos - gracias - Sai corrió a la habitación de Ino - su habitación se encuentra al fondo - gritó Choji.

Sai abrió la puerta de golpe - ¡Ino! - ¿Sai, que haces aquí? - dijo la mamá de Ino - yo, lo siento - no te preocupes - Ino comenzó a moverse y finalmente despertó - ¿Mamá? - gracias al cielo, Ino estás bien.

La belleza también dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora