Capítulo 5

24 4 0
                                    

Cuando Ino despertó pudo notar la presencia de su madre y la de alguien a quien no esperaba ver ahí.

¿Como te sientes? - lo siento mamá - prometiste no volver a hacerlo - con una débil voz Sai interrumpo a la señora Yamanaka - Ino yo - ¿Que haces aquí Sai? - solo quería verte - Sai cariño entiendo que tengas muchas cosas de que hablar con ella pero me gustaría que primero la revisen - dijo la madre de Ino - si claro, yo me voy - no es necesario querido, a ella le hace bien verte.

La señora Yamanaka llamo a Shizune, para verificar que la salud de su hija estaba bien -  vaya susto que nos diste, el Kazekage creyó que te habían envenenado - lo siento, tengo que ir a disculparme - no te preocupes, ya esta al tanto de la situación, bueno al parecer todo está bien, solo necesitas descansar y una dieta especial, Ino si sigues así esto se va a convertir en anorexia, no te hagas esto.

En cuanto Shizune dijo eso, Sai volteó a hablar con Ino - prometiste que no lo harías de nuevo - Sai, no es el momento - entonces cuando, se que te hice daño, pero no tienes que dejar de cuidar de ti misma - Sai, no es por lo que pasó entre nosotros, lamento el mal entendido - ¿Y creés que me voy quedar satisfecho con eso? No voy permitir que el amor de mi vida se deje vencer así de fácil - ¿Tu qué? - Sai se acerca a ella y acaricia su mejilla.

Los dos se miran fijamente, con deseo, hasta que los interrumpen - lo siento chicos, me temo que tengo algo más que decir, Ino puedes ir a casa, Tsunade sama dijo que era mejor que dejaras de atender el hospital, es demasiada presión, el hospital, la florería, el clan y ser Kunoichi, te recomiendo buscar quién te ayude en la florería - no se preocupe, me encargaré de que así sea, no quiero perder a mi hija también - mamá no digas eso, tienes razón Shizune eso haré y gracias por todo - no te preocupes por eso somos amigas ahora ve a casa, te iremos a buscar después - siento ser una molestia - no digas eso, si sigues me voy a enojar contigo - está bien, te veo después.

La madre de Ino comienza a recoger las pertenencias de su hija - ¿Te llevo cargado a tu casa? - eres un cielo Sai, realmente no está tan lejos como para pedir un transporte - mamá seguro que Sai tiene cosas - no te preocupes, Sakura y Naruto harán el reporte por mi - pero seguro estás cansado - lo más importante ahora eres tú belleza.

Sai toma en brazos a Ino, no puede dejar de verla. Ahora sí pareces una princesa - Sai por favor - ¿Que, acaso no puedo albar tu belleza? - tú bien sabes que no - tengo muchas cosas que decirte - ¿y no puedes esperar a llegar a casa? - bueno, pero me dejas darte un beso - no, solo llévame a casa - pero belleza necesito discúlparme - si pero no quiero hablar enfrente de mi mamá - ¿eso quiere decir que si me vas a escuchar? - si Sai.

¿Ya están listos chicos? - si suegra - Sai - vamos cariño tu puedes - ¡Mamá no lo alientes! - no te quejes querida y disfrutá de la atención del caballero - son insoportables - cuando llegaron a la casa de los Yamanaka Sai subió a Ino a su habitación y la recostó en su cama.

Ino voy a preparar la comida, Sai ¿Te puedes quedar con ella? - claro suegra - deja de llamarla así - a mi no me molesta hija - mamá ve  a la cocina por favor y mamá gracias - lo hago por que te amo eres lo único que me queda Ino, no te voy a dejar ir tan fácil - lo se mami - la señora Yamanaka sale de la habitación dejando a la parejita sola.

La belleza también dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora