Capitulo 3

24 4 0
                                    

Al terminar la escena del bar Sai se dirigió a su casa, arrepentido de lo sucedido - Mierda que hice, lo arruiné de nuevo, ahora como me disculpó, no quería decir eso, pero ellos son mejor propuestas para Ino que yo.

A la mañana siguiente Sai se reunió con sus compañeros de equipo - ¿como sigues? - fatal, me duele - si te dió una buena, pero te lo buscaste - lo se, shhh calla ya viene Sakura.

La pelirosa miró al jóven con asombro - ¿Que te paso Sai? - solo fue un mal entendido, no es nada, nos vamos - vamos Sakura, son cosas que no se preguntan, tenemos trabajo que hacer - no quiero pelear antes de empezar la misión, pero tenemos que hablar después, así que por ahora ven tengo que curarte - una vez que Sakura curó a Sai partieron hacia su destino.

Los tres llegaron a dónde se encontrarían con Sasuke, esté solo le prestó atención a Sakura - ¿estás cansada? - no estoy bien, gracias - hace mucho que no te veo - lo se, y lo entiendo - pero se que no es justo, debería estar ahí para ti - Sasuke no te culpó, se que ésto es importante, además siempre estás en mis pensamientos.

Al ver a la pareja juntos, Sai recordó a la chica de la cuál él estaba enamorado, arrepentido de todo lo que dijo e hizo. Sai, Sai amigo reacciona - dijo Naruto - ¿que? - ¿que te pasa? - estaba pensando que el podría cuidar de Ino - ¿No la amabas? - claro que la amo, pero soy tan poca cosa para semejante belleza - ¿Por que lo dices? - acaso lo olvidaste, soy un asesino, no podría estar a su lado, en mis manos recorre más sangré de lo que quisiera admitir.

Mira Sai te entiendo, hay veces que también me siento al poca cosa para Hinata, pero tienes que ponerte en su lugar, ella a hecho muchas cosas por ti, como Hinata suele decir ella te eligió por algo - lo se, y de verdad no quiero hacerle daño - pero ya lo hiciste - no por eso terminé con ella.

Naruto voltea a ver a Sai, no sabe identificar si lo está diciendo de broma o no - tú crees que no sabe lo que pasó anoche con los chicos, Shikamaru le habrá dicho, y mira que te lo está diciendo alguien que es muy distraído con ese tipo de cosas - ¿soy un idiota cierto? - tú lo haz dicho, te sugiero que te disculpes, en especial con el equipo 10 - ¡ah! Shikamaru me va a matar y Choji, bueno lo llame gordo - estás olvidando a la principal - no es que la olvide, solo se que no me merezco su perdón, hasta compré esto (saca un manual) - ¿Por qué sigues leyendo esas cosas? - no lo sé, creí que me ayudaría - en verdad te estás ganando un golpe de Sakura.

La conversación se ve interrumpida por la pareja, una vez que intercambiaron información por la cuál habían ido los tres jóvenes regresaron a casa.

Oye Sakura ¿Por que sigues con Sasuke, si esté fue un criminal? - Naruto le hacía señas a Sai para que se callase - eso no es de tu incumbencia Sai, eso no se pregunta - creo que me has mal entendido, me refiero a que si una mujer puede perdonar a un hombre aún en esas circunstancias - mmmm ¿dime te estás comparando con Sasuke de nuevo? - puede ser.

Al ver al chico tan decaído Sakura lo abrazo de manera amistosa y juguetona. Haber idiota, ¿Que te está pasando? - sigue pensando en lo que pasó en raíz - interrumpió Naruto - Sai sabes que eso no fué tu culpa cierto, fue Danzo quien te obligó a hacer todo - en realidad no estoy seguro de que sea así.

Sakura suspira y mira a Sai directo a los ojos - ¿sabés cómo se que no eres un asesino? Es tan simple, no estás orgulloso de tus acciones y eso es la diferencia. Me preguntas por que puedo seguir con Sasuke, por la misma razón que tiene Ino para amarte -  Sai mirá a Sakura confundido - ¿Me ama? - eres el único que no quiere aceptar que ella haría todo lo que pueda por tu bienestar, tu eres el egoísta, no terminaste con ella por lo que sucedió en el pasado, sino porque tienes miedo de dejarte amar.

Sai comienza a llorar en frente de sus compañeros - soy un idiota, debí de decirle como me siento, yo también la amo, pero se que la perdí y no tengo derecho a pedirle que regrese a mi lado después de lo que le hice (hace una pausa) espera, ¿Como sabes que termine con ella no he dicho nada o al menos a tí no?

Naruto se ríe a carcajadas - amigo las mujeres se cuentan todo, por fin alguien es más tonto que yo, ya enserio, ve y dile que la amas y explícale todo, te perdonará estoy seguro - ¿Que haría sin ustedes dos chicos? - todos comienzan a reír, hasta que Naruto se percata de un Alcón que traía un pergamino en una de sus patas, se acerca a él y leé el contenido, voltea a ver a sus compañeros  - Sakura te necesitan hay problemas en Konoha...

La belleza también dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora