El Secuestro de Rosas y Sarmiento
Las muertes de French, Beruti y PasoCuando todos se fueron, La nube regreso a Saavedra, pero Saavedra estaba re cansado de que Nab lo persiguiera..
Pasaron meses, y el Capitán Realista volvió a España.
Nab y Saavedra se volvieron mejores amigos.
Juana volvió a Perú.
Simón Bolívar regreso a Venezuela.
Todo estaba tranquilo. Había paz.
Mateo se volvió parte del Team Procer.
El Sargento Cabral y Mateo se volvieron mejores Amigos.
Mientras tanto, San Martin estaba sentado en un banquito al lado de su escritorio nuevo, abrió la cajita dónde estaba todas las cartas que se mandaba con Belgrano..
Querido San Martin:
¿Cómo estás hermano? Hace mucho que no nos hacíamos cartas, solo quiero decirte que eres un trolo de mierda, ven a mi casa y juguemos un rato a las cartas.
San Martin se hecho a reír al leerla... Le salieron un par de lágrimas, lo que más necesitaba el era un último abrazo de Belgrano, pero esa última vez no pudo...
- Papá, que haces?
Dijo Mercedes- Leyendo cartas que me mandaba con tu tío Belgrano.
Respondió- Por qué ya no se mandan Cartas? Que paso con el Tío Belgrano?
- Mira hija, yo y Belgrano los mandabamos cartas por diversión, aunque nuestras casas quedaban solo cinco cuadras, pero aún así, lo hacíamos por qué nos gustaba, nos queríamos como hermanos, tanto que un día Belgrano... Falleció, antes de que falleciera, yo me fui a España, cuando me enteré que falleció regrese a Buenos Aires, solo para darle la última despedida, pero su ausencia nunca hará que olvide su muerte...
Mercedes se acercó a su padre y lo abrazo fuerte, San Martin sintió un gran alivio por el abrazo de su hija, luego llegó remedios y se abrazaron juntos...
San Martin abrió una cajita dorada, había Miles de fotos, pero había una que era súper importante para el... Una foto donde agarraban la bandera con todos los del team... San Martin empezó a sentir lo mismo que sentía en ese día de la foto.
San Martin se levantó de su banco y fue a fuera a tomar aire con su caballo.
Mientras estaba caminando, apareció Mateo atrás de él
- Holaaa José, como estás?
Dijo Mateo- Bien, y vos?
Respondió José- Bien.. quieres compañía?
- vale jajaj.
Mientras caminaban juntos Mateo contaba su experiencia como lo trataba el capitán Realista, el capitán solía ser frio, pero a la vez cuando agarraba confianza con un soldado lo trataba súper bien... San Martin contaba su amistad que tenía con Belgrano, los dos se reían por las estupideces que hacía el y Belgrano...
Luego de tengo caminar, regresaron a sus casas...
Mientras tanto, Rosas y Sarmiento estaban hablando cosas sobre su pasado, cuando se peleaban por quién era el mejor. O por quién era el mejor Gobernador.
- Que nostalgia todo che, imaginar que ahora somos mejores amigos, en fin, nosotros.
Dijo Rosas- los que se pelean se aman, no mentira ajajaja.
Respondió Sarmiento
ESTÁS LEYENDO
La última batalla de los próceres de América
Historical Fictionlos libertadores se preparan para su última batalla contra los españoles, esto los llevará a tener una aventura de muerte y risas hasta llegar a su fin.