Después de la fiesta de Halloween, San Martin leyó de nuevo la carta que se mandaba con Belgrano, pero esta es diferente..
"Te acuerdas cuando estaba con ese dolor en mi espalda? Cuando me masajeaste? Literal, me sentí incómodo pero a la vez relajado. Eres un buen masajista, me preguntó cómo le harías ese masaje a Remedios pero sin las manos... MENTIRA NO JAJAJAJA"
San Martin soltó una carcajada inmensa que hizo llamar la atención de su hija
- ¿Que paso Padre?
Dijo Remedios acercándose a su padre y poniendo su cabeza en su hombro- Nada hija, solo leía cartas que me mandaba tu tío Belgrano.
- Está bien pa, bueno, me voy a jugar con Pedro, nos vemos después!
Remedios con su cartera abrió la puerta y se fueSan Martin contento sin saber lo que podría pasar después...
- Oye Pedro, Mira, la pulsera que me regaló tu papá! Podría revivir las flores... Están marchitas.
Mercedes apretó la pulsera y dijo
"Flores marchitaas.... Flores marchitaas... Revivelas con amor y vida..."Las flores empezaron a volver a su color, se veían fuertes, y literalmente se sanaron.
- JAJA! Viste que fácil era usar la puls-
Una chica de pelo negro con morado apoyo su pierna en el banco donde estaban sentados Pedro y Mercedes
- ¿Quienes son ustedes?
- Hola! Me llamo Mercedes de San Martin Matorras y el es mi amigo..
- Pedro Rosas y Belgrano...
La chica de pelo de negro y morado era Mónica Belgrano, entonces se acordó cuando descubrió a su hermano perdido....
- Te encontré!
Dijo Mónica- Eh... ¿De que?
Respondió Pedro- Me presento soy tu hermana, Mónica Belgrano, vengo a buscarte y llevarte conmigo lejos...
- Déjame y le pido permiso a mi padre Rosas
- Pero hermano... Recuerda que Rosas no te dijo nada a vos de que papá Belgrano era tu padre, no? Te hizo creer que tú eras el hijo verdadero de el... Mientras que papá ya estaba muerto.
Pedro recordaba lo hecho ocurrido en halloween, se molestó tanto que decidió irse con Mónica..
- Puedo ir con ustedes?
Dijo Mercedes parándose- Mmmm no se.... Mmm no, te quedas aquí, tu no eres Mi hermana...
- Bueno...
Se sentóMónica agarró una soga dónde pidió a su hermano que se sostenga de su cuello, pero el boludo de su hermano le agarro con las manos y casi la ahorcaba, le dijo que estire sus manos y la abrace como si fuese un mono, este le hizo caso y lo hizo, Moni agarro fuerte la soga y se fue...
Mercedes regreso a su casa.
- ¿Cómo te fue hija?
- Bien pa, una tal Mónica se llevó a Pedro..
- M-Mónica dijiste?
- Si, creo que era la hermana de Pedro... Se lo llevó a un barco.
- No puede ser, tengo que llamar a Rosas urgente.
San Martin desesperado salió y fue corriendo a buscar a rosas
- ROSAS LA CONCHA DE LA LORA ABRI LA PUERTA.
ESTÁS LEYENDO
La última batalla de los próceres de América
Historical Fictionlos libertadores se preparan para su última batalla contra los españoles, esto los llevará a tener una aventura de muerte y risas hasta llegar a su fin.