San Martin y los demás del Team, organizaron una junta para estar tranquilos y volver a buscar a Mercedes. Esta vez, se tenían que ir a la casa del rey Fernando Septimo, vestidos de sirvientes.
- ¿Va a funcionar?
Pregunto Rosas.- Si, cinco de ustedes se tendrán que quedar aquí afuera para vigilar que no entre los demás sirvientes.
Respondió San Martin- ¿Que paso con los demás sirvientes?
Pregunto Remedios- Los llevamos a un lugar lejos de aquí, no podrán volver jamás, al menos que encuentren algo para escapar.
Respondió MonteAgudo[....]
Entraron delicadamente a la casa y empezaron a buscar a Mercedes.
¿Podrán encontrarla? Hay posibilidades de que si y de que no.
San Martin y Remedios buscaron en la sala donde siempre están los prisioneros, como era muy largo el camino, se separaron.
Mientras San Martin buscaba a Mercedes, encontró una puerta e intento abrirla, la abrió despacio y encontró al Rey Fernando Septimo y al Capitán realista con Mercedes
- No te preocupes Mercedes, te casaremos con alguien.
San Martin solo escuchaba y miraba el acto. No quiso entrar, solo trataba de escuchar y luego entrar
Justo Los demás del Team y Remedios aparecieron, sacaron sus armas y golpearon fuerte la puerta para entrar- No hacía falta que rompieras la puerta Rosas.
Dijo MonteAgudo- Perdón.
Respondió el mencionado- JAJAJAJA, por fin nos encontramos patriotas...
- Capitán realista, devuelvanos a Mercedes, va, no hace falta pedirte permiso nosotr-
San Martin fue interrumpido por un golpe que salió arriba del techo, era un cuadrado de fierros que rodeo a todo el team. Es como hay en las cárceles.
- Bueno, llévate a Mercedes. JAJAJAJA
Decía el Capitán Realista"¡Maldición" la única frase que tenía San Martin para decir cuando perdía en algo.
El team fue encarcelado, menos Remedios, ella quedó con Mercedes, a las dos las hicieron esclavas y las encerraron en un cuarto oscuro.
Todo estaba perdido....
[....]
Después de unas semanas, Juana se enteró del caso y fue a Europa a escondidas con Padilla y sus soldados.
Entraron a la casa del rey de noche y pudieron encontrar a los chicos.
-Hey, chicos, están despiertos?
Dijo Juana- No juani, estamos muertos.
Respondió San Martin- Buee, en fin, yo y Padilla iremos a buscar la llave, nos vemos.
Juana y su esposo se retiraron a buscar la llave, mientras que los chicos estaban bajoneados, sentían que estaban en un pozo bien profundo dónde no podían salir..
[....]
- Todavía no vuelven, me quiero matar
Dijo Rosas- Bueno, mátate
Respondió San MartinJuana y Padilla volvieron rápido a la prisión y pudieron abrir la puerta para sacar a los próceres
- Por fin, salimos la concha de la lora, nos quedamos una semana ahí adentro la re putísima madre que lo parió, me tenía los huevos llenos estar encerrado ahí, y encima ese olor a mierda, quien no se baño?
Dijo Sarmiento- No sé baño tu vieja, eso.
Respondió LarreaLuego fueron corriendo a buscar rápido a Mercedes y Remedios, cuando las encontraron salieron de la casa del rey y se largaron todos de España.
Al volver a casa todo estaba tranquilo, pero cuando vieron el Cabildo, este estaba destrozado, hecho trizas, de acercaron ahí y no hay pistas de quién fue, algunos sospecharon que fue el capitán realista y sus soldados.
- No puede ser, creen que fue el capitán realista?
Pregunto Juana- Puede que sean ellos, aquí todos cuidamos al cabildo, reuniré a los Patricios
Dijo saavedraSaavedra se retiró mientras los otros pasaron arriba de las paredes destrozadas, algunas cosas se salvaron como cuadros y papeles.
Al llegar al lugar donde vivían los Patricios, se encontró con una carta, menos a sus soldados, abrió la carta y este empezó a leerla
"Secuestramos a sus patricios, si quieres recuperarlos, deberás darnos 2 Millones de oro... Y si no, los sacrificaremos a todos...
Si consigues el oro, deberás dejarlo en la casa del rey, y después te retiras tranquilo, y volverás a ver a tus Patricios.. "Atte: anónimos.
- Mierda... De seguro es el capitán realista, dios, POR QUE MIERDA A MI?
Pegó un grito saavedra- ¿Que paso Corne?
Pregunto Rosas- Lee está carta
Respondió el mencionadoRosas la leyó, y comenzaron a charlar para un Plan B.
Luego de que España Había tomado a la fuerza Buenos Aires, Miles de cosas pasaron, lucharon para que todo esté normal, pero no fue asi.
- Perdimos a French, Beruti y Paso, los más inteligentes del cabildo, ya no tenemos casi nada... Somos una puta mierda, me siento devastado, sinceramente se los extraña, su ausencia quiere hacer que nos olvidemos de ellos, pero ellos fueron los que nos apoyaron también, fueron una familia, se fue, una gran parte de nosotros....
Decía Sarmiento- Ustedes se olvidan de Belgrano, el fue el que creo la bandera, el hizo todo también, el se merece más, aparte, si nunca hubiese creado la bandera, seguiríamos usando la de España, hasta hoy. Pero como Belgrano la creo, ya somos libres y la podemos usar siempre, alzar la bandera al aire...
Respondió San Martin- Tienes razón... tenemos demasiados problemas que ya no sabemos que hacer, pero nos debemos mantener fuertes.
Dijo MateoEstaban muy bajoneados, Muchos le dijeron a Juana y a Padilla que volvieran a Perú, pero ellos se negaron para quedarse y ayudarles.
Mientras tanto Saavedra no les contaba sobre lo que pasó con sus Patricios, Le pidió a Rosas que no contará nada, lo iba a hacer solo.
Al salir de la jaboneria dónde se habían reunido, Saavedra tuvo que robar un millón del banco que estaba en Buenos Aires, allí reunían toda la cantidad de dinero para la gente, para comprar sus vestimentas, comidas y todo lo necesario para sobrevivir...
Saavedra se sentía muy mal, pero el quería recuperar a sus patricios, el millón lo guardo en una cajita marrón, lo llevo a su casa y lo guardo abajo de su cama..
- Bien, ahora debo mandárselo a la casa del rey, pero me da paja otra ves caminar hacia España, OH. ESPERA SE LO MANDARE POR EL CARTERO!.... Pero si el cartero abre la caja? No, no creo, pero capaz que si...
Saavedra estaba muy asustado, le dió un ataque de ansiedad... Justo en ese momento, apareció Rosas
- ay corne que paso?
- Es sobre el millón y los patricios
- tranquilo, ya va a pasar, te lo prometo!
Rosas abrazo a su amigo para que esté de tranquilice, Saavedra al final se tranquilizó y se fue a dormir diendole las buenas noches a Rosas.
- Mañana tendré que entregarle el millón en la casa del rey, otra ves debo caminar, que paja.
Dijo Saavedra- te da paja o querés hacerte la paja?
Respondió Rosas- Ay cállate pelotudo
Rosas soltó una carcajada y se fue de la casa de Saavedra.
ESTÁS LEYENDO
La última batalla de los próceres de América
Historical Fictionlos libertadores se preparan para su última batalla contra los españoles, esto los llevará a tener una aventura de muerte y risas hasta llegar a su fin.