Todo el mundo sobrenatural estaba sin palabra alguna ya que en medio de todo el salón se encontraba su más grande salvador abrazando con mucho cariño y amor a la Diosa del Infinito Ophis. Michael y Odin estaban bastante felices de ver a su más grande amigo o mejor dicho su hermano. Vali, Bikuo y Arthur igual estaban muy felices de verlo vivo aunque un poco impresionados por su gran cambio. Kuroka y Le Gay estaban que reventaban de la felicidad, pero al ver cómo Ophis tenía toda su atención se pusieron bastante celosas que hasta intentaron colarse al abrazo de no ser por Vali y Arthur que las estaban sujetando.
En cuanto a la alianza bueno ellos eran otro caso, estaban felices de volver a ver a su héroe, pero como podían verlo a la cara después de lo que hicieron, las chicas Gremory al igual que Yasaka y Serafall sentían un dolor sin igual en sus corazones al ver cómo el "verdadero amor de sus vidas" abrazaba con gran cariño y amor a la Diosa Dragón mientras las ignoraba.
Ophis: Issei-Dijo en susurró.
Issei: Dime Op...-No términos e decir ya que fue mandado a volar de una bofetada por la Diosa Dragón.
Ophis: ¡¡Eres un imbécil, sabes cuántas veces me eh culpado por no haber podido haber hecho algo para salvarte!!-Dijo muy enojada y triste-¡¡Sabes cuántas noches no eh podido dormir por no poder tenerte a mi lado!!
Nuestro protagonista se iba levantando mientras abrazaba a Ophis otra ves tratando de calmarla su que ella golpeaba su pecho mientras le decía una y otra vez tonto, eso hacia que el pelinaranja sé sintiera muy mal por haber hecho llorar a su pequeña Dragona.
Issei: Lo siento Ophis-Dijo acariciando su largo cabello-Pero ya estoy aquí y no pienso irme de tu lado ..... Otra vez.
Michael: .... Ah no es por interrumpir este bello momento pero me gustaría saber cómo es que sigues con vida Issei-Pregunto mié tas juraba que veía como había un bello ambiente de rosa con flores rodeando a esos 2.
Zeus: Lo mismo digo, además de que también quiero golpearte por preocuparnos así.
Vali: Me apunto-Dijo tronando sus nudillos.
Issei: Bueno, eso se los puedo explicar cuándo estemos en mi reino-Dijo mié tras empezaba a caminar con dirección al portal junto a Ophis y los Ents hasta que Zirches se interpuso-¿Que se te ofrece Lucifer?-Pregunto de forma fría y cortante.
Zirches: Bueno, pues nosotros queríamos saber cómo has estado además de entregarte tus....
Issei: No me.imyeresa nada que venga de ustedes los demonios y mucho menos de la alianza, así que te puedo que ya hagas a un lado.
Serafall: ¿Pero de que hablas Isei? Pero si son tus propias Evil Piezas-Dijo mostrando una caja con el símbolo Gremory-Y además de que yo seré la primera quienes ofrece para que reencarnes ....
No termino de hablar ya que Issei enseguida puso la punta de su báculo encima de las cajas, nadie entendía que era lo que quería hacer pero en eso ven como la caja con las Evil Piezas se prende en fuego azul abrigando a Serafall a soltarla cayendo al suelo consumiendo se en las llamas mientras el pelinaranja pasaba en medio de los 2 Maous los cuales estaban impactados viendo las piezas arder.
Issei: No quiero nada de ustedes, además para que estar con unos holgazanes buenos para nada como ustedes que lo único que saben hacer es robarse los logros de los demás.
Yasaka: Espera Issei podemos....
Issei: Y tampoco se me olvida que ustedes-Señalando al grupo Gremory, Yasaka y Serafall: Me abandonaron y decidieron irse con personas que nunca las amaron.
Rías: Pero Issei nosotras pensamos que nunca despertarias y ....
Issei: Solo fueron 6 meses Gremory y decidieron dejarme de lado en ese poco tiempo al igual que los Hyodou-Dijo para después golpear su báculo varias veces al suelo para aparecer unas cadenas doradas que lo ataban a ellas y a Ophis.
Akeno: ¿Pero que es esto?-Pregunto tomando la cadena sintiendo que era cálida.
Issei: Son los sentimientos puros que me atan a ustedes; amor, alegría, felicidad, admiración-Explico impactando a todos-Cadenas que voy a destruir.
Tras decir eso una por una empezó a romperse mientras perdían el brillo convirtiéndose en una cadena normal, la última en romperse fue la de Rías la cual la con desesperación solo para ver cómo se quebraba como las demás, para después romperse como las demás para solo quedar la cadena de Ophis la cual brillaba con gran intensidad.
Issei: Ahora Ophis es mi verdadero amor y jamás voy a separarme de ella y está cadena .... Es prueba de ello.
Tras decir eso procedió a cruzar el portal mientras era seguido por Zeus, Michael y el equipo de Vali dejando a los líderes tristes y a las chicas destrozadas por haber perdido al hombre que les dió el amor más puro y sincero que jamás volverán a sentir.
Fin del capítulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Issei, el Guerrero Celta
FanfictionIssei después de despertar del coma gracias a la batalla que tuvo con la bestia del apocalipsis, descubre que todas las chicas que juraron amarlo lo habían cambiado por otros chicos y también como la mayoría de los lideres habían engañado al mundo s...