Capitulo 1.

3.1K 154 2
                                    

Narra Ophis: Ya ha pasado 2 meses desde que mi amado Issei murió y desde ese entonces mi vida ya no fue la misma, ahora todo lo veía diferente, ya no me importaba nada, Issei era el único que me hacía ver la vida de una mejor manera, pero al final todo eso desapareció cuendo lo ví morir en frente de mis ojos. Cómo me gustaría tenerlo a mi lado ahora, abrazarlo, besarlo, darle el amor que esas malditas no le dieron.

Vali, Bikou, Arthur, Le Fay y Kuroka me intentaban animar pero sin mi Issei aquí ya nada es lo mismo, pero tal parece que a las facciones no les importaba ya que cada fin de semana organizaban una fiesta para celebrar la derrota del Triexa, alardeando que ellos fueron los responsables de acabar con el, quería destruir a esos bastardos y dejar a todas las facciones en ruinas, pero Vali me detuvo diciendo que no quería que me convirtiera en algo que no soy, los únicos que se enteraron de la muerte de Issei fueron Michael, Zeus y Gran Rojo.

Fueron los únicos que se preocuparon por el hasta incluso Zeus y Michael estaban dispuestos a cortar todo lazo que tienen con las demás facciones en la última fiesta que iban a dar, yo estaba muy enojada pero mi enojo aumento más al oír que querían invitar a Issei, ya es hora de que esos miserables sufran como nunca antes han sufrido.

Narración normal: Durante ese tiempo los líderes estaban disfrutando de los lujos que obtenían por haber dicho que ellos habían derrotado al Triexa pero aparte estaban haciendo algo en secreto para según beneficio del castaño, las chicas siguieron sus vidas con sus novios pero vieron que poco a poco ellos se iban distanciando de ellas, empezaron a sospechar algo así que decidieron vigilarlos y vieron como ellos pasaban tiempo con unas chicas mucho más hermosas que ellas, sintieron un gran dolor en su corazón por ver cómo ellos se la pasaban bien con ellas y demostraban su amor, al no soportar más todas se fueron a su hogar para encerrarse en sus habitaciones para desahogar su dolor en llantos.

Mientras que en otra parte del mundo humano: Se podía ver un gran bosque muy alejada de la ciudad, parecía que no había nada interesante en el, pero en si ese bosque no era un bosque cualquiera, sino era un bosque mágico que llamaban el Páramo

Mientras que en otra parte del mundo humano: Se podía ver un gran bosque muy alejada de la ciudad, parecía que no había nada interesante en el, pero en si ese bosque no era un bosque cualquiera, sino era un bosque mágico que llamaban el Páramo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese lugar existían seres sanamente increíbles magníficos, seres mágicos como hadas, elfos, sirenas, etc. Y todos ellos bajo el cuidado de uno de los seres más poderosos que podían existir, el poderosos Guerrero Celta y gran centinela Sheamus.

Elegido por el gran dios Irlandés Sucellu rey de los Dioses, el cual decía que el sería digno de convertirse en el protector del Páramo, nacido como hombre, reencarnado como Demonio y transformado en uno de los guardianes más fuertes del mundo She...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elegido por el gran dios Irlandés Sucellu rey de los Dioses, el cual decía que el sería digno de convertirse en el protector del Páramo, nacido como hombre, reencarnado como Demonio y transformado en uno de los guardianes más fuertes del mundo Sheamus antes conocido por el mundo sobrenatural como el Serkyuutei más poderoso de todos Issei Hyodou.

???: Vaya compañero quien diría que nuestras vidas cambiarían drásticamente-Dijo un pequeño Dragón Rojo mientras volaba a lado del centinela.

Sheamus: Así es Draig, pero creo que me gusta más esta vida que la anterior.

Draig: Pues claro, con los líderes solo era arreglar los desastres que causaban pero ahora podemos estar en paz.

Sheamus: Fue buena idea aceptar la oferta de Sucellu.

FlashBack: Se podía ver a Issei en su antigua apariencia enfrente el gran Dios Sucellu.

Issei: Usted es el Dios Sucellu?

Sucellu: Así es niño

Issei: Y que es lo que quiere de mi?

Sucellu: Como dije, te e estado observando por mucho tiempo, peleaste por los demás sin esperar nada a cambio y es por eso que te quiero proponer algo.

Issei: Y que cosa sería?

Sucellu: Que aceptes se el próximo Guerrero Celta, el próximo guardian del Páramo.

Issei al oír eso se impresióno bastante.

Sucellu: Se por lo que pasaste, pero aún no es hora de que mueras niño, aún tienes que enfrentar un nuevo desafío, además de proteger a las personas que aún te quieren.

Al decir eso Issei recordó a Michael, Zeus, Vali y su equipo pero la que más abarcaba sus recuerdos era Ophis su amada Dragona del Infinito.

Issei: Acepto la propuesta.

Sucellu solo dió una sonrisa y una gran luz azul empezó a cubrir a Issei, ya al pasar unos minutos se podía ver a Issei con si cambio y con un gran poder que podía hasta incluso superar a los Dioses Dragones.

Draig: Así es compañero, fue la mejor decisión que tomaste.

Sheamus: Según tengo entendido, en un par de días los líderes van hacer otra fiesta por la derrota del Triexa ¿no?

Draig: Así es compañero.

Sheamus: Okey-Dijo para ver una bolsa que tenía en su mano-Quiero que lleves un mensaje por mi.

Con Ophis: Ella estaba en el bosque enfrente de la estatua de madre de Issei mientras tenía unas pequeñas lágrimas y un ramo de flores.

Ophis: Dragoncito quiero que sepas que yo siempre te tendré en mi corazón y voy hacer pagar a esos bastardos por lo que te hicieron-Dijo dejando las flores enfrente de la estatua-Despues de mucho tiempo se va a hacer justicia.

Vali: Ophis ya es hora de que nos preparemos-Dijo apareciendo junto a su equipo, Michael, Zeus y Gran Rojo.

Ophis solo se levantó y se dirigió a ellos para empezar con lo que tenían planeado para acabar con las mentiras de los demás líderes y hacerle ver al mundo sobrenatural quien fue el verdadero héroe que venció al Triexa.

Fin del capítulo 1.

Issei, el Guerrero CeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora