Capitulo 2.

3.3K 158 5
                                    

El tiempo paso con normalidad y no había ningún cambio, todos seguían en sus asuntos, las chicas Gremory se mantenían encerradas en su hogar mientras pensaban en que habían fallado como para que les hubiera hecho eso sus novios, estaban muy devastadas por eso pero al final descubrieron cuál fue el error que habían cometido. Koneko iba caminando en el pasillo que conducía a las habitaciones de cada una de las chicas pero al estar enfrente de cierta habitación le llegó un olor que no había olfateado hace mucho tiempo, ella empezó a dirigirse a dónde provenía llegando a la antigua habitación de Issei, ella estaba caminando por la habitación observando todo a su alrededor viendo que tenía mucho polvo hasta que sintió que piso algo, viendo que era un foto, ella lo tomo y empezó a limpiar todo el polvo viendo que erá ella y las demás chicas abrazando a cierto ex-castaño ella al ver esa foto recordó a aquel hombre que dió todo por ella y empezó a derramar muchas lágrimas.

Koneko: Pero que es lo que hice?!-Se pregunto mientras abrazaba la foto.

La albina salió de la habitación y bajo las escaleras viendo a sus amigas en un estado deplorable, sus ojos todos rojos, tenian muchas ojeras, su ropa toda arrugada y sucia. Ellas notaron a Koneko la cual aún seguía abrazando la foto.

Rías: Que es lo que trais ahí Koneko?-Dijo acercándose a la peli-blanca.

Koneko solo le entrego la foto y las chicas empezaron a verla observandolas a ellas abrazar al castaño que les había robado su corazón, en ese momento se escucho que algo se había roto en ellas y empezaron a romper en llanto mientras se lamentaban de su decisión.

Rías: Pero que estúpida fuí, ¿Por qué, por que?!!!

Irina: I...Issei lo siento.

Xenovia: Soy una tonta, una imbécil!!!-Grito golpeando todo.

Asia: Pero que e hecho?!

Akeno: Soy una estúpida.

Koneko: Issei-Sempai por favor perdóname.

Ravel: I...Issei-Sama!!!

Ross: Maldicion ¿Por qué traiciones su amor?!!! Por qué?!!!

Todas las chicas lloraban por la gran estupidez que habían cometido pero en eso un círculo mágico aparecería saliendo Grayfia la cual al ver a las chicas se preocupo un poco.

Grayfia: Rías-Sama está bien?

Rías no dijo nada y solo se arrojó a abrazarla mientras intentaba desahogar su dolor y Grayfia intentaba calmarla.

Grayfia: Es por lo de Issei-Sama ¿verdad?

Rías solo sintió mientras sentía las acaricias de su cuñada/hermana.

Grayfia: No se preocupe por eso, Sirchez-Sama va a organizar una fiesta mañana por la derrota del Triexa y va a invitar a Issei-Sama.

Las chicas al oír eso alzaron las miradas mientras las lágrimas aún salían.

Grayfia: Estoy segura que todo volverá a ser como antes, así que les recomiendo que se arreglen para que esté muy feliz de verlas.

Al decir eso procedió a retirarse de la casa de las chicas y ellas solo pensaban que hace para que el castaño no las dejé por su estupidez.

Akeno: Y que sugiere Buichou?

Rías: Hay que estar listas para sorprender a Issei-Dijo limpiandose las lágrimas-Le diremos todo y le pediremos perdón para así poder ser la familia que debimos ser hace mucho.

Xenovia: Buichou tiene razón-Dijo igual limpiándose las lágrimas.

Asia: Debemos conseguir el perdón de Issei-San.

Así todas las chicas fueron a sus habitaciones para escoger que vestidos ponerse y además arreglarse para sorprender al ex-castaño.

Con Ophis y su grupo: Ellos planeaban como hacer que las facciones confesaran toda la verdad pero Ophis estaba muy segada por la irá que quería hacer pagar a las facciones.

Vali: Ophis se cómo te sientes pero ya te lo dije, a Issei no le gustaría ver en qué te convertirias si llegas hace una locura.

Ophis: Eso ya lo sé pero no quita el hecho de que les voy a dar una buena paliza a todos esos bastardos.

Bikou: Bueno mientras se trate de eso está bien.

G. Rojo: Concuerdo.

Arthur: Bueno la fiesta será mañana.

Kuroka: Al fin todo el mundo sobrenatural sabrá, la basura que son los líderes.

Todos solo asistieron pero Ophis solo miraba al cielo mientras una pequeña lágrima caía de su rostro.

Ophis: Muy pronto podrás descansar en paz, mi amado Dragoncito-Penso mientras pasaba una estrella fugaz en el cielo nocturno y un collar con un corazón rojo y en el estaba escrita una P y una I.

En el Páramo: Se encontraba Sheamus sentado al borde de un acantilado mientras pensaba en cierta Dragona del Infinito y miraba un collar con un corazón morado que al igual que el que tenía Ophis tenían escritas una P y una I escritas.

Sheamus: (Risa) aún recuerdo nuestra primera cita como si fuera ayer.

FlashBack: Se podía ver a Issei en un parque esperando a alguien en eso ve un mechón negro moviendose entre la gente y parecía estar un poco perdida, Issei solo dió una sonrisa y se acerco a ese mechón negro hasta estar atrás de la persona que tanto esperaba.

Issei: Pensé que ya no ibas a venir Ophis.

La ya identificada como Ophis solo volteó viendo al castaño.

Ophis: Yo siempre cumplo mis promesas Hyodou.

Issei: Bueno pues que te parece si damos inicio a nuestra cita.

Ophis: Está bien.

Al decir eso ambos fueron a diferentes lugares, a un restaurante a comer, después a una heladería, fueron al parque donde Issei le consiguió un peluche en forma de Dragón Chibi y por último fueron a una joyería en dónde les habían hecho los collares.

Fin FlashBack

Sheamus: Ese día te vi sonreír como nunca antes.

En eso un castor un poco más grande de lo normal y caminando en 2 patas se acerco a Sheamus, pero lo más impresionante es que hablo.

Castor: Señor, Draig espera sus órdenes para ir al mundo sobrenatural.

Sheamus: Gracias Gustaf enseguida voy.

Gustaf: Claro señor-Dijo retirándose.

Sheamus: Muy pronto te volveré a ver Ophis-Dijo viendo al cielo nocturno adornado con hermosas y brillantes estrellas-Y jamás te dejare solo mi amada Dragona del Infinito-Al decir eso fue a dónde estaba su compañero/hermano para darle las indicaciones de que era lo que tenía que hacer mientras pensaba en su amada Ophis.

Fin del capítulo 2.

Issei, el Guerrero CeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora