Capitulo 6.

423 39 0
                                    

Castillo Gremory (Sala de Reuniones): Se podía ver a los líderes de la alianza (Zirches, Azazel, Odin y Amaterasu) junto a sus respectivos acompañantes discutiendo todo lo que había pasado en la fiesta de hace 3 meses, la repentina aparición de nuestro prota al igual del como Michael, Zeus Vali y su equipo revelaron si fraude. Pero lo que más les dolió y les tomo por sorpresa fue como Issei había decidido cortar todo lazo con ellos al igual que con las chicas dejándolos con un horrible sentimiento de vacío a cada uno de ellos.

Amaterasu: Les dije que se iban a arrepentir de esta decisión - Dijo con claro aburrimiento en esta reunión.

Para ella era la primera vez que participaba ya que en las anteriores reuniones no le interesaba participar pero debido a que su fracción estaba aliada con la de Yasaka y ella no estaba disponible ahora por lo acontecido pues si o si debía estar presente para mantenerse al tanto de lo que discutirían.

Zirches: Señorita Amaterasu por favor no es momento para .....

Amaterasu: ¿Para que? ¿Para decir la verdad? - Pregunto interrumpiendo al pelirrojo - Admitelo Gremory ustedes solo les importa ganar la atención de todos y peor aún arrastraron a Yasaka y Kunou en esto - Dijo mientras se soba la puente de su nariz - Les advertí que se arrepentirían de esto y no me escucharon ....... Pero al final ustedes fueron quienes metieron esas ideas en sus cabezas.

Azazel: Si ya sabemos que todo es nuestra culpa y que ahora estamos pagando caro - Dijo sin interés haciendo enojar más a Amaterasu - Pero ahora aquí lo que importa es que vamos hacer para arreglar esto.

Odin: Pues si que la tenemos muy difícil ya que ese mocoso al igual que Zeus y Michael decidieron cortar lazos con nosotros - Dijo mientras fumaba de su pipa - Además de que no sabemos dónde está.

Ajuka: De seguro Michael y Zeus si - Dijo llamando la atención de todos - Bueno .... después de todo ellos se fueron con Issei o ¿Es que no lo pensaron?

Baraquiel: Claro que lo pensamos Beelzebub - Dijo cruzado de brazos - Pero recuerda que ellos ya no forman parte de esta alianza.

Amaterasu: La única forma de hacerlos hablar ... Es obligandolos - Dijo de forma sería mientras se ponía su mano en su mentón.

Odin: Por cierto Amaterasu - Dijo llamando la atención de la mencionada - ¿Cómo se encuentran la reina y la princesa Yokai?

Amaterasu: ¿Pues tú cómo crees que estén? - Respondió la pregunta con otra de forma fría y sarcástica.

Azazel: Sin duda nuestra decisión nos costó mucho - Dijo frustrado mientras se echaba para atrás - Al final nos salió el tiro por la culata.

Zirches: Pero sin duda alguna las que más sufren por esto ...... (Suspiro) Son las chicas - Dijo al recordar el ánimo tan depresivo que tenían.

Odin: Esto no puede seguir así, debemos encontrar al mocoso a la de ya - Dijo igual recordando el ánimo depresivo de su valkiria Ross.

Amaterasu: Pero lo dicen por ellas o por el hecho de que quieren que las cosas en sus facciones sean calmadas.

Y vaya que no se equivocaba ya que desde todo fue revelado en la fiesta los líderes de la alianza empezaron a tener un sin fin de problemas en sus respectivas facciones con su gente exigiéndoles que trajeran de regreso a su héroe y le dieran el crédito que por derecho es de el. Claro que para los líderes esto se convirtió en un enorme problema ya que en si perdieron el respeto que tenían además de que en más de una ocasión vandalisaron sus propiedades claro que de vez en cuando lograban atrapar aunque fuera a uno de los vándalos pero siempre lograban salirse con las suyas.

Baraquiel: Ya estoy cansado de esto, debemos hacer algo pero a la de ya - Dijo enojado y frustrado haciendo que rodos piensen que hacer hasta que alguien decidió tocar otro tema igual de delicado.

Azazel: Y las chicas ...... ¿Cómo están? - Pregunto un poco haciendo que Zirches, Odin y Baraquiel den un suspiro muy pesado.

Zirches: La verdad ..... Muy pero que muy mal - Dijo mientras se dejaba caer de espaldas en su asiento.

Baraquiel: De todos los temas que puedes tocar para calmar el ambiente tuviste que escojer el menos indicado Azazel - Dijo tocándose la frente con la palma de su mano ya bastante cansado.

Amaterasu: Yo le advertí a Yasaka que su decisión traería una consecuencia terrible para ella y su hija ..... Pero al final ni una ni otra me hicieron caso - Dijo de forma fría mientras se cruzaba de brazos.

En el castillo Gremory (En una de las habitaciones): Se podía ver a todo el grupo Gremory al igual que Yasaka y Serafall en un estado muy lamentable ya que desde lo sucedido en la fiesta ellas habían perdido todo el ánimo y humor que antes las caracterizaban además de que se la han pasado encerradas todo el día en la habitación de la Gremory menor sin siquiera salir un segundo al pasillo teniendo aún puestos los vestidos (Algo maltratados y muy arrugados) que habían seleccionado para el baile con tal de impresionar a su verdadero amor ...... Pero al final solo se llevaron un crudo rompimiento de este mismo cortando todo lazo con ellas.

Akeno: ¿Por tenía que terminar así? ¿Por qué mi Issei tuvo que terminar me así? - Dijo de forma fría sin ninguna pizca de brillo en sus ojos mientras lágrimas salían sin cesar.

Irina: No es justo que me pase esto a mi ..... ¡¡Yo no he hecho nada malo para que esto me suceda a mi!! - Exclamó mientras se sujetaba las mejillas con un gran dolor y frustración.

Asia: Issei-San por favor regrese .... ¡Usted me prometió que no me abandonaría!

Koneko: Senpai lo necesito ya no me siento tan segura si usted no está - Dijo mientras escondía su rostro en sus rodillas.

Rossewaise: ¡Mi honor como Valkiria se fue a la basura al haberte dejado Isei Pero lo voy a recuperar como a ti! - Exclamó estando borracha.

Ravel: El le hizo la promesa a mi familia de que siempre me cuidaría ..... Entonces ¿Por qué no lo haces? ¿Por qué decidiste dejarme?

Yasaka: Fui una estúpida al haberlas escuchado, ahora estoy pagando muy caro mi error junto a mi hija - Dijo mientras las fulminaba con la mirada y trataba de consolar a Kunou.

Kunou: ¡Isei Oto-San .... Regrese por favor! - Exclamaba mientras seguía llorando en los brazos de su madre.

SEP una situación muy lamentable se encontraban todas ellas Pero ninguna se compraba con Rías la cuál se encontraba sentada frente de la ventana que daba vista hacia el jardín viendo el preciso lugar donde Issei y ella se hicieron pareja de manera oficial el recordar eso hacia que su dolor se calmara un poco pero al recordar todo lo sucedido en la fiesta y como nuestro prota decidió dar por terminada su relacion al igual que su compromiso y tambien cortar lazos con ellas asi como con la alianza hacia que ese dor volviera con micha más fuerza.

Rías: ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mi? .... Se supone que yo sería feliz a lado del amor de mi vida .... Se suponía que seríamos marido y mujer y al final tener una hermosa familia - Dijo mientras las lágrimas empezaban a salir sin pausa - Entonces ¿Por qué esto me pasa a mi? .... No es justo ............ ¡¡No es justo!! - Exclamó mientras golpeaba la ventana agrietandola - Se supone que yo debía ser feliz a tu lado y tú simplemente decidiste dejarme por esa, esa .... - Exclamaba mientras recordaba como Issei abrazaba con ternura y amor a Ophis - Pero esto no se va a quedar así Isei tu y tu amor van a ser míos de cualquier forma ...... Sin importar las consecuencias - Dijo sonriendo de una forma algo retorcida mientras miraba el lugar donde habían confesado su amor y se habían hecho pareja - Y eso .... Es un juramento a nuestro amor.

Sip un estado muy perturbador en el que estaba la pelirroja Gremory la cuál estaba dispuesta a recuperar a nuestro protagonista sin importarle las consecuencias de sus actos ...... Los cuales por cierto iban a ser muy pero muy graves para todos

Fin del capítulo 6.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei, el Guerrero CeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora