CAPITULO 49 FINAL PRIMERA PARTE

40 2 0
                                    

" EL ACCIDENTE Y NO VOLVER JAMAS "

KAROL SEVILLA 

JORGE SEVILLA

MICHAEL RONDA

VALENTINA RONDA 

LUCIA GRANDOLFO 

CHIARA PARRAVICINI

 JORGE CARRETERA HASTA EL BUEN RETIRO

-. VENIA CON MUCHO SUEÑO ERAN 4 HORAS DE VIAJE Y NO HABIA DORMIDO POR ESTAR CHARLANDO CON MI HERMANA Y CHIARA  Y BOSTEZABA MAS DE LO NORMAL ME QUERIA DORMIR PERO NO ME LO PERMITIA Y NO SE QUE PASO PERO ME PASO ALGO ANORMAL CERRE MIS OJOS Y EN UN INSTANTE CAUSE UNA TRAGEDIA QUE ME COSTO MAS COSAS DE LAS QUE IMAGINE -..........

SARA

JORGE HABIA LLEGADO A CHOCAR A 2 PERSONAS LAS CUALES NO SABIAN QUE EL VENIA EN ESE ESTADO Y AL TRATAR DE PASAR LA CARRETERA FUERON ARROLLADOS  EL TUVO UN GRAN CHOQUE Y SU MANO FUE LA GRAN DAMNIFICADA..................


KAROL :

ESCUCHE EL TELEFONO MIENTRAS LEIA EL PERIODICO PERO LO QUE ME DIJERON ME DEJO SIN PALABRAS TOTALMENTE  CAI EN EL SOFA Y LLORE COMO NUNCA MI TIA ENTRO Y ME DIJO-.

-. HIJA QUE PASO CUENTAME POR QUE LLORAS? -. DIJO ELLA UN TANTO PREOCUPADA -.

-. TIA TIA JORGE JORGE -. DIJE MUY PREOCUPADA-.

-.  JORGE QUE ? NO ME DEJES EN ASCUAS -... DIJO MI TIA MUY INTERESADA -.

-. JORGE TUVO UN GRAVE ACCIDENTE CON EL CAMION DE LA CONSTRUCTORA ROMO ESTA EN EL HOSPITAL Y TIENE MUY GRAVE SU MANO -..........  

-... QUEEEE ? Y COMO QUE QUE OCURRIO  -. DIJO MI TIA TOCANDO SU CARA-.

-. JORGE TENIA MICROSUEÑO Y EN UN MOMENTO PASO TODO Y ARROLLO A DOS PERSONAS SIN PENSARLO -. DIJE LLORANDO MAS Y MAS -.

-.... Y AHORA TODO LOS GASTOS -. DIJO ELLA PREOCUPADISIMA LA MIRE MAL -. Y OBVIO  LA SALUD DE JORGITO -.

-. NO LO SE YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE MI KOALITO SE RECUPERE Y NO LLEGUE A PASARLE NADA GRAVE -. 

-. HIJA Y EN QUE HOSPITAL ESTA ? -. DIJO ELLA PREOCUPADA -.

-.  ESTA EN EL DEPARTAMENTAL PERO DEBO LLAMAR A CHIARA ELLA MERECE SABER -...........DIJE LLENDO HACIA MI HABITACION  -.

LUCIA 

-. HOLA ESTEBAN NECESITO HABLAR CON ALGUIEN ME PODRIAS PASAR SU CONTACTO ? -. DIJE MUY INTERESADA EN EL TEMA  -.

-. SI CLARO DIGAME CON QUIEN NECESITA SEÑORA LUCIA -. DIJO ESTEBAN ATENTO -.

-. DAME EL TELEFONO DE TU PATRON RUGGERO PASQUARELLI -. DIJE MUY SEGURA DE MIS PALABRAS ESTEBAN SE SORPRENDIO PERO LO ANOTE Y LLAME -.

-. SEÑOR PASQUARELLI ?-. DIJE Y ESCUCHE UNA VOZ RONCA EUROPEA DETRAS DE LA LINEA

-. SI SOY YO QUIEN HABLA ? -. DIJO EL SEÑOR PASQUARELLI -.

-. LUCIA PIÑA CISNEROS TIA DE KAROL SEVILLA SU EXEMPLEADA -. DIJE Y EL RIO DETRAS DE LA LINEA LE COMENTE TODO -.

HOSPITAL

-. CHIARA MI TIA Y YO ENTRAMOS AL HOSPITAL DEPRISA LLEGAMOS Y PREGUNTAMOS POR JORGE :

-. SEÑORITA QUISIERA SABER DEL PACIENTE JORGE PIÑA CISNEROS ?-. DIJE ANGUSTIADA LA ENFERMERA LO PUDO NOTAR.

-. SI ESTA EN LA HABITACION 0543 PASILLO DERECHO 2 HABITACIONESY LA ENCUENTRAN PERO ANTES QUE NADA QUIERO TENER REGISTRO DE ALGUN FAMILIAR USTED ES ? -. DIJO LA SEÑORITA CURIOSA -.

-. SOY KAROL PIÑA CISNEROS SU HERMANA Y VENGO CON SU NOVIA Y SU TIA SOY MAYOR DE 18 Y FIRMO ESTE PAPEL -. DIJE SEGURA LA ENFERMERA ME DIO EL PASO Y LO VI TAN FRAGILCON CUIDADO CORRI A ABRAZARLO LE BESE TODO  Y DIJE -.

-. VIRGENCITA POR FAVOR CUIDA A MI HERMANO TE LO PIDO AYUDALO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES PARA SALIR DE ALLI Y QUE NO ME LO OCURRA NADA GRAVE TE LO ENCOMIENDO MUCHO -. DIJE ROZANDO UNA LAGRIMA ............

1 HORA MAS TARDE

-. NO DEJABAMOS DE MIRARLO YA ESTABA ATARDECIENDO Y EN ESO VEO QUE MI TIA SE SIENTA UN POCO AGOTADA Y ME DICE -.

-. KAROL ME PODRIAS TRAER UN CAFE TENGO MUCHO CANSANCIO Y ALGO DE COMER -. DIJO UN POCO PALIDA CHIARA ME DIJO QUE TAMBIEN QUERIA FUI POR ELLOS A LA CAFETERIA Y SENTI QUE ME LLAMABAN -.

-. KAROL -. DIJERON EN UN SUSURRO -.

-. QUIEN.. -. Y CUANDO LO VI SUBIO MAS EL ODIO A MI GARGANTA 

-. HASTA QUE POR FIN TE VUELVO A ENCONTRAR -.. DIJO EL ODIOSO DE MI JEFE EL SEÑOR PASQUARELLI.........................................................

"Sin Poder Amar" Karol Sevilla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora