-.CAPITULO 15-.

35 2 1
                                    

"LAS FLORES Y EL RIÓ P1 "

-.PARTICIPACIÓN DEL CAPITULO-.

-. KAROL SEVILLA-. 

-. RUGGERO PASQUARELLI-.

-. MATTEO BALSANO -.

-. LO MIRE Y LE DEJE EL JUGO EN SU MESITA DE NOCHE SE LEVANTO JADEANTE ESTABA MIEDOSO Y YO LO MIRE CON DESPRECIO Y LO AYUDE A LEVANTAR DE SU CAMA ESTABA SIN CAMISA SI LO VI SIN SU PRENDA SUPERIOR PERO PARA MI FORTUNA NO ERA UN PANZON COMO LA GENTE DE ESA EDAD TENIA BUEN CUERPO Y BONITA CARA ESO QUERÍA DECIR  POR FUERA SIENDO UN ALMA DULCE PERO POR DENTRO ERA UN DIABLO Y  EL ERA PRISIONERO DE SU INFIERNO-.

-. SEÑOR NECESITA JUGO AQUÍ LE TRAJE UN POCO  -. LE DIJE ATENTA-.

-. SI SIRVE ME RÁPIDO -. ME DIJE AUTORITARIO-.

-. NECESITA PAÑOS DE AGUA TIENE FIEBRE ALGO ASÍ-. LE DIJE SIRVIENDO LE-.

-. NO NO NECESITO NADA MAS Y OYE NO TE PARECE GRACIOSO -. ME DIJO  SARCÁSTICO-.

-. QUE ME DEBERÍA PARECER GRACIOSO SEGÚN USTED   ?  ?-. LE DIJE DE LA MISMA FORMA-.

-. QUE ESTE ASÍ UN HOMBRE "TAN FUERTE " COMO YO JADEANDO POR PESADILLAS ESO ES DE NIÑOS NO DE MI NO CREES-. ME DIJO RIENDO UN POCO-.

-.  YO CREO QUE NO ES DE NIÑOS POR QUE CUANDO SE SUEÑA TRANQUILO ES POR QUE HAY PAZ EN SU ALMA Y A USTED ESO LE FALTA BASTANTE-. LE DIJE CORTANTE-.

-. GRACIAS POR TU OPINIÓN EN VERDAD-.  ME DIJO SARCÁSTICO-. YA TE PUEDES IR-. ME DIJO DE MALA GANA VOLVIENDO A DORMIR-.

-. SALÍ DE ALLÍ CON LA JARRA Y CON LA VISTA DE ANTO SOBRE MI   SE QUE ESE HOMBRE ERA SU NIÑO PERO PARA LOS DEMÁS ERA UN OGRO UNA PERSONA QUE VIVE POR EL Y NO POR LOS QUE LE RODEAN EL QUIERE GANAR Y NUNCA PERDER Y ASÍ NUNCA TENDRÁ PAZ EN SU ALMA -.

-. Y QUE PASO MI NIÑA RUGGERO ESTA BIEN-. ME DIJO ANGUSTIADA-.

-. SI SEÑORA EL SEÑOR ESTA BIEN ME DIJO QUE LO DEJARA Y VOLVIÓ A DORMIR BUENO TE DEJO ME VOY A DORMIR DESCANSA -. LE DIJE Y ME FUI DE ALLÍ A MI HABITACIÓN MIENTRAS AL POCO TIEMPO RECOBRE EL SUEÑO-.

-. "AL DÍA SIGUIENTE "-.

-. DESPERTÉ Y VI LA LUZ DE LA MAÑANA NO ERA DE NEGAR QUE ESA HACIENDA ERA HERMOSA MUY GRANDE Y LLENA DE COLOR Y BONITA NATURALEZA BONITA PARA UN RECORRIDO PARA CABALGAR Y PARA SOÑAR EN ELLA ME LEVANTE Y VI UNA FLORES CON UNA FRUTA EN SU RACIMO LA PROBÉ ESTABA DELICIOSA Y VI QUE ERA UNA MANZANA Y AL NIÑO QUE SALVE EN MI LLEGADA AQUÍ ME ABRAZO Y ME ENTREGO ESA FLOR-.

-. MUCHAS GRACIAS SEÑORITA BONITA NO SABES COMO TE AGRADEZCO QUE ME HALLAS SALVADO DE EL SEÑOR PASQUARELLI-. ME  DIJO GENTIL-.

-.  NO TRANQUILO MI NIÑO BONITO NO TIENES NADA QUE AGRADECER ESTOY CONTIGO PARA LO QUE NECESITES-. LE DIJE Y LO SENTÉ EN MIS PIERNAS -.

-. Y COMO TE LLAMAS MI NIÑO BONITO-.  LE DIJE TOCANDO SU BELLO CABELLO-.

-. ME LLAMA MATTEO MATTEO BALSANO PARA LO QUE NECESITES MI SEÑORITA BONITA-.ME DIJO Y LE SONREÍ-.

-.  ME LLAMO KAROL ITZITERY PIÑA CISNERO PERO DIME KAROL O IZTI O COMO QUIERAS AMOR-.  

-. BUENO TE DIRÉ KAROL ITZI OK-. ME DIJO SONRIENTE-.

-.Y YO TE DIRÉ MATTEITO -. LE DIJE ABRAZÁNDOLO-.

-. BUENO Y QUE TE PARECE SI PARA EMPEZAR NUESTRA AMISTAD VAMOS AL RIÓ QUEDA MUY CERCA DE AQUÍ -. ME DIJO ENTUSIASMADO-.

-. BUENO ACEPTO AYUDARE A ANTO EN EL DESAYUNO COMERÉ Y IREMOS OK -. LE DIJE APAPACHANDOLO DE NUEVO -.

-. QUE BONITO ES CONOCER EL RIÓ POR QUE DE ALLÍ SIENTO QUE VENDRÁN NUEVAS COSAS Y MUCHA MUCHA FELICIDAD ESO LO PRESENTÍA EN ESE MOMENTO -..........................





"Sin Poder Amar" Karol Sevilla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora