CAPITULO 62

29 1 0
                                    

"DEJAME HACERTE VOLAR "

-.KAROL SEVILLA -.

-. RUGGERO PASQUARELLI -.

-. GIOVANNA REYNAUD -.

-. LUCIA GRANDOLFO -.

KAROL

-.ME BESABA CON  DECENCIA Y YO TRATABA DE ALEJARME CUANDO LO HICE BAJE LA CABEZA ME SENTIA CULPABLE ESTE SEÑOR ME BESABA Y ME AMABA COMO NADIE PERO YO NO PODIA CORRESPONDERLE -.

-. EHH PREFIERE QUE COMAMOS ALGO -. DIJE CON UN POCO DE DISIMULO Y EL SOLAMENTE SONRIO -.

-. SI LO QUE TU DESEES ADEMAS DESPUES DE CASARNOS IREMOS A NUESTRA LUNA DE MIEL Y DEMAS -. LO IDEALIZO CON SUS OJOS Y YO LE DIJE SOLAMENTE -.

-. SI ASI SERA RUGGERO NO SE PREOCUPE VOY A CUMPLIR MIS DEBERES COMO ESPOSA -. DIJE CONCIZA Y COMI RAPIDAMENTE -.

-. SI SI CUMPLELOS -. DIJO CON TRISTEZA Y LO NOTE EL MIRO PARA OTRO LADO Y TERMINE MI POSTRE DE TRES LECHES -.

-. MUCHAS MUCHAS GRACIAS RUGGERO -. DIJE Y EL TOCO MIS MANOS -.

-. DE NADA VETE TRANQUILA GUIDO  NOS LLEVARA A CASA -. DIJO Y NOS MONTAMOS EN EL AUTO PASAMOS POR TODA LA CIUDAD Y VI LUGARES COMO EL JARDIN VERDE VIDA DONDE COMIMOS UN HELADO Y FUIMOS FELICES MICHAEL RONDA  Y YO -.

-.TOCO MI MANO Y YO LO MIRE CON UNA MEDIA SONRISA Y VOLVI A MIRAR ALLI  SIN RUMBO FIJO  LO EXTRAÑABA PERO MI FAMILIA ERA LO PRIMERO Y TRISTEMENTE MI MICHAEL NO ESTABA Y NO SABIA COMO ASUMIR QUE YA FALTABAN 2 SEMANAS PARA LA BODA EL VIAJE Y EL INICIO DE LA MENTIRA DE LA SEÑORA PASQUARELLI -...............................................

"Sin Poder Amar" Karol Sevilla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora