"EL Y SU SONRISA ME ENAMORA CADA DÍA "
-.PARTICIPACIÓN DEL CAPITULO-.
-. KAROL SEVILLA-.
-. MICHAEL RONDA-.
-.ANTONELLA "NELLITA "-.
-. JULIA PASQUARELLI-.
-. HACIENDA PASQUARELLI-.
-. ESTABA ORDENANDO MI CUARTO MIENTRAS ESPERABA LA LLEGADA DE LOS PASQUARELLI Y EN ESO PENSABA EN MICHAEL LO EXTRAÑO Y DESEO VOLVERLO A VER SU SONRISA Y SU GRAN CARISMA SON INCREÍBLES SIMPLEMENTE DIRÉ LO QUE ME PASA ESTOY ENAMORADA DE EL Y CREO QUE EL DE MI Y LO AMARE PARA TODA LA VIDA-.
-. KAROL KAROL KAROL-. ME DIJO ANTONELLA DESPERTÁNDOME DEL TRANCE-.
-. PERDÓN ANTO ME CONCENTRE MUCHO EN ORDENAR Y ME FUI-. LE DIJE RIENDO -.
-. TRANQUILA MI NIÑA SOLO TE LLAMABA PARA QUE SEPAS QUE MIS NIÑOS ESTÁN POR LLEGAR Y TE TRAJERON ALGO-. LE DIJE PERO CUANDO CAMINE ME DIO UN PEQUEÑO DOLOR-.
-. AH ME DUELE AUN EL PIE -. DIJE Y ANTO ME AYUDO A SENTARME-.
-. SE QUE ES INCOMODO ESTAR EN MULETAS PERO MAÑANA ME DIJO EL DOCTOR QUE PUEDES EMPEZAR A USAR UN BASTÓN-. DIJO Y SONREÍ-.
-. GRACIAS DE VERDAD POR SU AYUDA Y LA DE TODOS EN ESTA HACIENDA POR FIN VOLVERÉ A MI TRABAJO COMO SE DEBE-.
-. SI Y YA QUE LLEGA MI NIÑO NECESITO QUE LO AYUDES CON SU ANIMO POR FAVOR ADEMAS TE TENGO UNA NOTICIA -. DIJO Y LA MIRE EXTRAÑA-.
-. CUAL?-. DIJE Y ELLA CON TRISTEZA EN SUS OJOS DIJO -.
.- RUGGERO Y GIOVANNA TENDRÁN UNA REUNIÓN MAÑANA Y VENDRÁ A LA HACIENDA -. DIJE Y QUEDE ATÓNITA ESA SEÑORA VENDRÁ Y POR FIN PODRE TENER EL HORNO DE CONOCERLA JUNTO A MI SARCASMO -.
HOLA A TODOS PERDÓN POR LAS DEMORAS DE CAPÍTULOS PERO HE ESTADO MUY OCUPADA Y A PARTIR DE ESTOS DÍAS UTILIZARE Y EDITARE LOS CAPÍTULOS DE ESTA HISTORIA CON UNA PEQUEÑA IMAGEN QUE DEMUESTRE A LOS PERSONAJES IMPORTANTES EN EL CAPITULO ESPÉRENME Y MUY PRONTO TENDRÁ ESTAS BUENAS PORTADAS PERO SIN MAS LOS DEJO DIOS LOS BENDIGA .............
ESTÁS LEYENDO
"Sin Poder Amar" Karol Sevilla.
Non-FictionKAROL SEVILLA ES UNA CHICA LINDA INGENUA Y FRANCA EN SU TRABAJO COMO COCINERA EN TUXLAN CONOCERÁ A ESTEBAN QUIEN ES EL COCINERO ESTRELLA DE SU PATRÓN RUGGERO PASQUARELLI QUIEN AL CONOCER A KAROL HARÁ LO POSIBLE POR CONSEGUIR SU AMOR LO LOGRARA...