Beso

1.8K 238 129
                                    


James sabía que el ambiente estaba tenso y Sirius durante esos días estaba más insoportable que nunca, también seguía enojado con Mary por lo ocurrido en clase de pociones e ignoraba a Remus aunque no tuviera sentido.

Remus en cambio lo seguía tratando con una extraña normalidad aunque era ignorado, pero con el paso de los días, aunque no lo demostraba, empezó a cansarse de esa actitud.


-¿Dónde están mis guantes? -preguntó ese día Sirius paseándose por la habitación.

-Por tu baúl creo- dijo James terminando de cambiarse.

-No los encuentro seguro los han escondido, supongo que alguien a quien no le gusta el Quidditch -dijo Sirius de mala gana.

Remus que estaba sentado en su cama leyendo volteó a verlo mal -A mi me gusta el Quidditch, así que deja de atarme Black -le dijo cansado de las indirectas como si odiara el Quidditch y no apoyara a Gryffindor- ¿Has buscado los guantes debajo de tu cama? -le preguntó pero fue ignorado como venía siendo costumbre esos días.

Sirius abrió su baúl y sacó algunas cosas de su interior -¿Oye no crees que vamos a necesitar más Whisky para la noche? -le preguntó a James.

James tomó su escoba y meneó la cabeza -¿Tú quieres que te dé un coma etílico?

-Solo digo que quizá alguien nos podría ayudar con eso mientras nosotros estamos ocupados jugando.

-No me voy a robar las botellas de Slughorn -dijo Remus parándose de la cama- Y de todas formas deberías decírmelo a la cara, no lanzarme indirectas para que haga algo.

Sirius lo ignoró.

-Sirius -lo llamó Remus

Él volvió a ignorarlo y siguió buscando en su baúl -James ayúdame a buscar mis guantes.

-¡Te he dicho que busques debajo de la maldita cama! -gritó Remus exasperado de ser ignorado y tomó su libro saliendo de la habitación.

James miró boquiabierto la escena -Haz hecho explotar a Remus ¿Que te pasa? 

-Yo solo quería que tú me ayudes a buscar los guantes -dijo Sirius un poco perdido y asustado.

-¿Pads que quieres realmente? No entiendo porque estás tan arisco y te empeñas en ignorar a Moony.

-Solo estaba jugando.

-A mi esto ya no me parece un juego ¿Crees que es divertido ver como Remus se contiene para no mandarte a la mierda?

Sirius suspiró y sacó los guantes debajo de la cama -Lo siento no sé que me pasa.

James se acercó hacia él y puso las manos en sus hombros -Necesito que reacciones, hablaremos más tarde de tus dramas pero ahora necesito que estés concentrado. Es nuestro último año, nuestros últimos partidos -lo animo.


Cuando bajaron a la sala común, Remus seguía leyendo solo que ahora estaba echado en el sofá.

Ya no quedaba nadie en la sala común de Gryffindor porque todos seguro ya acomodándose en las graderías para ver el partido de Quidditch así que Remus después de bajar se recostó de largo en el sofá y sacó el libro que tanto intentaba terminar, pero se desconcentraba demasiado.

-¿No vas a ver el partido? -le preguntó James cuando bajó seguido de Sirius.

-Me uniré a verlo en un rato -contestó y luego se escucharon unos pasos apresurados bajando las otras escaleras.

(En Edición) A Sirius también le gustas - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora