¿Acaso lo puedes negar?

1.8K 203 86
                                    


Abrió ligeramente los ojos y se removió en la cama. Aún era temprano pero él no podía dejar de pensar que ese iba a ser un muy largo día, estaba lleno de clases todo el día y en la noche era luna llena.

Volvió a rodar en la cama y quedó boca arriba, pensando si es que acaso habría algún hechizo que detuviera el tiempo. Luego suspiró e inspiró profundo, sintiendo un aroma llegar a él. Siempre le ocurría, que todo el día antes de la luna llena, sus sentidos se ponían muy sensibles sobre todo el del olfato.

Cerró los ojos tapándose con las sábanas hasta la cabeza, -No debí haberme despertado temprano- pensó, porque podía oler claramente la excitación de Sirius en la cama de a lado.

-Maldición- volvió a pensar al apartar las sábanas y sentir su aroma más fuerte.

Un segundo después lo escuchó claramente murmurar un hechizo de silencio y se mordió el labio imaginando lo que estaba haciendo

Cerró los ojos sintiendo como él también comenzaba a excitarse e intentó desviar su mente a otro tipo de pensamientos, pero era imposible teniendo el aroma de Sirius inundando su mente, lo que hizo que terminara rindiéndose, comprobando sus cortinas perfectamente cerradas y también poniendo un hechizo de silencio.

Suspiró bajando su mano y tocándose por encima de la ropa, luego decidió ir más allá y tocó su torso desnudo, finalmente rendido ante las sensaciones tomó su miembro sintiendo todo su cuerpo caliente.

Subió y bajó su mano cuidadosamente, gimió aumentando el ritmo y respiró profundamente cerrando los ojos y perdiéndose en el placer.


___

-Moony, vamos, levántate- dijo Sirius abriendo las cortinas.

-¿Qué hora es?- preguntó Remus un poco ronco tapado por completo

-Un poco tarde- dijo -James se fue temprano y ni nos despertó- se quejó

-¿Y Peter?-

-Peter levántate- gritó Sirius escuchando a lo lejos una queja

Remus se sentó en la cama aún medio adormilado, y de pronto recordó que hace rato se había quitado la ropa quedando solo en boxers.

Sintió la mirada de Sirius pasearse por su cuerpo y se quedó inmovil

-Ehhh me voy a bañar primero- le contestó Sirius al verse descubierto y caminó hacia el baño

Remus se quedó aún sentado y se puso su pantalón de pijama rápido, esperando que Sirius salga rápido porque también quería bañarse.

El resto del día pasó bastante lento para Sirius, tuvieron las usuales clases, comieron y aunque en sus planes estaba pasar el atardecer en los jardines tocando la guitarra no fue así.

En su lugar se encontró en la biblioteca, con dos libros abiertos y un par de pergaminos. Remus le había dicho que estaría encerrado en la biblioteca hasta el anochecer porque quería terminar con todas sus tareas y él había terminado añadiéndose al plan.

Unas horas después se dio cuenta lo buena idea que había sido quedarse con él, al fin estaba terminando toda su pila de tareas y podía mirarlo todo lo que quisiera, sabiendo que Remus estaba tan concentrado en sus tareas que probablemente no se daría cuenta-

-Al fin, terminé con todo- dijo Remus con una sonrisa radiante estirándose

-Yo también

-¿En serio?

(En Edición) A Sirius también le gustas - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora