Mejor amigo

3.6K 267 164
                                    


Remus volvió a su sitio después de arreglar el tocadiscos. Una nueva canción comenzaba a sonar, Sirius agitaba su cabeza al ritmo sirviéndose un poco de Whiskey, James y Peter sentados  su lado con las piernas cruzadas también se veían divertidos esperando que el juego vuelva a comenzar.

Habían comenzado conversando, luego jugando con los dados a retos y ahora estaban utilizando la botella para elegir pregunta o reto, un juego clásico, pero que siempre divertía mientras bebían

Entre juego y juego lograron que James confiese parte de su fantasía sexual, que Peter se haga crecer los caninos como colmillos y que Sirius coma los peores sabores de grajeas que encontraron .

Y ahora que el juego ya se acababa, Remus prefirió una pregunta en vez de reto porque no quería tener que volver a bailar, o soportar un hechizo de cosquillas o besar un sapo transfigurado.

A Peter le tocó esta vez hacer la pregunta y se removió en su sitio pensativo, mientras Remus ya comenzaba a arrepentirse de haber aceptado ese juego.

-Vamos Wormy, pregúntale -insistió James porque no preguntaba nada.
-Pero que sea algo interesante -añadió Sirius como si fuera obvio.

Peter asintió pensativo -¿Te gusta Terry?- le preguntó finalmente
-¿Que?- preguntó Remus realmente confundido.

James también se quedó confundido y Sirius frunció el ceño viéndolo -¿De que Terry estamos hablando? -preguntó sin tener ni idea.
-Terry de Ravenclaw, el chico con el que siempre estudia en la biblioteca -explicó Peter
-No... yo... -murmuró Remus asustado, James lo miraba muy sorprendido para su gusto y no se atrevió a mirar la expresión de Sirius.

Eran sus únicos mejores amigos de toda la vida, sabían casi todos sus secretos y aunque la verdad era que no le gustaba Terry, si se sentía atraído por los hombres; específicamente solo por un hombre, pero ser hombre lobo de por sí ya era suficiente para él, era diferente y odiaba serlo así que no quería añadir más drama a su vida.

-No soy homosexual- dijo intentando sonar firme y un poco enojado

-Yo solo tenía curiosidad. Lo siento si te incomodé- le respondió Peter

James movió la cabeza -No está mal serlo. De todas formas uno no decide a quien ama- dijo nostálgicamente recordando sus intentos fallidos con Lily, Remus le sonrió pensando rápidamente en como cambiar el tema y Sirius se cruzó de brazos -De todas formas -dijo viendo a Peter -¿Porque crees que a Remus le gusta Terry?

-Pues...ellos
-Si es porque nos viste abrazados el otro día. Eso era algo de amigos -aclaró Remus.

-Pero ese abrazo era muy sentimental

Remus negó con la cabeza
-Sí pero aparte de eso él siempre te sigue y tú le haces caso en todo
-No le hago caso en todo -le dijo Remus con una mueca -Es alguien sensato por eso soy cercano a él- añadió.

Peter se quedó mirándolo incrédulo, desde que comenzó séptimo año había perseguido a Remus a todo lado, quería mejorar en sus notas y estaba asustado de los ÉXTASIS así que se había incluido en su pequeño club de estudios esperando que le enseñe algo o robarse apuntes para algún examen, pero siempre terminaba peleando con Terry porque lo molestaba diciendo que avanzaba con mucha lentitud.


-Todo lo que describes es una buena amistad -dijo James divertido desde de escuchar un poco más.
-¿Podemos dejar el tema de lado?- pidió Remus tomando la botella del piso para darle una vuelta.

Peter habló de nuevo entrecerrando los ojos -Y él le dice lindo-

Remus le dió una mirada enojada -No me gusta Terry, solo somos amigos -se quejó porque Peter seguía insistiendo.

(En Edición) A Sirius también le gustas - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora