Capitulo 8 |¿Que le voy a decir?|

9.6K 507 87
                                    

                                                                              8


—Angel, creo que Cielo necesita que la limpien...—mire a la pequeña que tenia la boca sucia y lloraba—...y tambien yo—.

Bien, esto de ser padre es algo dificil, en 20 minutos debia estar en la empresa del señor Rodriguez y mmi camisa estaba arruinada gracias a que Cielo habia expulsado el desayuno. Los pasos de _______ se escucharon por el pasillo, la puerta se abrio dejando ver a mi dulce esposa que miraba a Cielo preocupada, camino hacia nosotros tomo a la pequeña en brazos, tomo un trapito para limpiarle su boca.

—¿Pero que ah sucedido Alonso?—pregunto mirandome.

—Bien estaba jugando con ella despues de que tu le diste leche, su cara se puso palida y despues ocurrio esto—señale la parte donde estaba la vomito de Cielo.

_______ miro mi camisa divertidamente para despues comenzar a reir como loca.

—Ahi amor, deja pongo a dormir a Cielo y lavare tu camisa—dijo hiendose del cuarto.

Claro como ella no tenia que ir trabajar, ademas que esta es mi camisa favorita, negue. Camine hacia el armario en busca de una nueva camisa.Hoy tenia un importante reunion con mi suegro y varios empresarios muy importantes, necesitabamos cerrar el trato y necesitaba estar mas presentable de lo normal.

...

—Debo recordarte que no juegues con Cielo despues de comer ve lo que ocasionas—sonrei al igual que ella.—Listo—termino de acomodar mi corbata—Vas mas guapo de lo normal ¿Por que?—Mire a mi Angel divertido.

Tome su rostro entre mis manos besando con suavidad y lentitud sus delicados labios.

—Hay reunion con los empresarios—ella asintio para despues darme otro pequeño beso—debo irme oh llegare tarde, te vere al rato Angel—

—Maneja con cuidado y me saludas a mi padre—asenti.

Rose sus labios por ultima vez para despues salir de la casa caminando hacia mi auto.

...

—Esto es lo que buscan, vamos Hector tu empresa necesita de esto—.

Mire al señor Perez, el cual no se veia tan convencido de la propuesta que daba el señor Rodriguez era arriesgada pero muy buena.

La puerta se abrio dejando ver a Elena, ella siempre llamaba la atencion cada vez que entraba a la sala de reuniones, tanto los socios como sus acompañantes la miraban con cara embobada y no los culpo, con aquella falda tan corta y pegada junto con esa blusa que resaltaba sus curvas perfectamente mas el escote tan pronunciado llamaba mucho la atencion.

Pero trataba de evitar cualquier pensamiento fuera de lugar, cuando queria tenerlo me imaginaba a mi Angel vestida de esa forma y servia ya que mi Angel aparte de hermosa muy lindo cuerpo.

—Señor Villalpando ¿agua?—mire a Elena a los ojos pero mi mirada queria bajar a su escote.

Alonso reaccionada, reaccionada. Asenti. Mire hacia los señores y a los que los acompañaban.Todos miraban a Elena embobados lo cual me daba gracia.

—Para que se animen, les mostraremos algunas de las estrategias que tenemos—mire al señor Rodriguez—Alonso las estrategias—asenti.

Mire hacia el suelo donde se supone que debe de estar el portafolio, pero no lo estaba, mire hacia el señor Rodriguez nervioso.

—Alonso—dijo serio el señor.

¿Donde estaba mi portafolio?

Para Siempre|Alonso Villalpando|CD9|(2da Temporada de "Angel Cruel")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora