10
Abri mis ojos ampliamente, esto no parecía una típica reunión, la música estaba alta y en la pista de baile algunos socios con sus esposas supongo yo. Mi padre estaba riendo con su socio el señor Perez mientras mi madre platicaba con su esposa del señor.
- Angel, estas segura que este es el restaurant - asentí.
Caminamos hacia mi padre.Esto era extraño no parecía sus típicas reuniones esto parecía una fiesta de ejecutivos.
-Hija que bueno que legal - mire a mi padre confundida
- Papa esto es la reunion - dije confundida.
- Es algo distinto estamos celebrando que cerramos el trato, diviértanse relájense, el tener un bebe es complicate - dijo mientras palmeaba la espalda de su socio.
- ¿Ya eres abuelo? - pregunto Hector.
- Si, de una hermosa niña - dijo orgulloso
- De seguro igual de hermosa que su hija señora - gire mi vista encontrando a Elioth.
Elioth el hijo del señor Hector, no había cambiado en nada sigue igual que antes claro la única diferencia es que crecio.Alonso paso su mano por mi cintura pegando su cuerpo al mio.
- Si Elioth, la diferencia es que tiene los ojos de su padre - dijo serio mi papa.
Elioth seguía mirándome de piez a cabeza con una sonrisa en su rostro. Al parecer lo egocéntrico y patan no se le ah quitado, dio unos cuantos pasos hacia mi continuo examinándome sonrientemente.
- Es un gusto volver a vere - dijo.
- No puedo decir lo mismo - dije directamente, a lo cual Alonso rio.
Elioth hiso media sonrisa mientras negaba divertidamente, paso a mi lado sin dejar de verme. Era un odioso pensaba que todos cuando crecemos maduramos pero el al parecer no.
- Angel ¿quieres algo de tomar? - mire a mi esposo y asentí.
Caminamos hacia donde estaban las bebidas, mi esposo tomo un vaso sirviendo refresco, estaba molesta por muchos motivos en primera realmente pensé que esta reunión iva hacer muy importante como para pedirme que no trajera a mi hija o la dejase a cargo de alguien pero no era una fiesta una fiesta y en segunda toda esta gente no es de mi agrado.
- Toma Angel•hise media sonrisa y tome el vaso de refresco. - ¿Ocurre algo Angel? -
- No quiero estar aquí, quiero Irma - le dije enojada.
Alonso acarisio mi mejilla mientras me sonreía, acerco sus labios a los mios rozándolos con suavidad.
- Tranquila solo estaremos un rato - solte un Shapiro - Vamos ahí que bailar un rato - solte una risa y asentí.
Alonso Pov
Esto era divertido, bailar con mi esposa de esta manera me encantaba una que otra vez la pegaba a mi cuerpo a lo cual ella reia. Ahora mismo estaba la canción "Love like you do", la conocía gracias a ella. Su brazo rodeo mi cuello mientras mi mano tomaba su cintura y la pegaba a mi para movernos al ritmo de la canción.
- Te eh dicho lo mucho que te amo - dijo ella mientras me sonreía.
Sonrei como un tonto, escucharla decir aquellas palabras como me ponía loco, atrape sus labios besándolos desesperadamente, ella tomo mi rostro entre sus manos haciendo el beso largo y profundo.
- Les eh dicho que nada de Carlitos - nos separamos.
Giramos nuestra vista hacia la derecha, ahí estaba mi suegro con los brazos cruzados mientras nos miraba con seriedad, solte a mi esposa. A pesar de tener mas de 20 años y ya estar casados aun le tenemos cierto respeto al señor.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre|Alonso Villalpando|CD9|(2da Temporada de "Angel Cruel")
FanfictieTransformare un segundo en un Para Siempre.