Capitulo 9 |Confia En Mi|

8K 472 58
                                    

9

Mire a mi esposa con una sonrisa, ella no se veia del todo contenta.

-Vino a ver si no se me ofrecia nada mas-le dije lo menos nervioso.

Mi Angel miro a Elena de mala manera, era celosa ademas de que mi secretaria nunca le ah caido bien.

-¿Y se te ofrece algo mas?-me pregunto seria. Negue.-Bien puedes retirarte-

Angel miro a Elena con cara de pocos amigos, Elena la miro con desagrado para despues posar su mirada en mi, me guiño el ojo y camino hacia la puerta. Mire a mi esposa, tenia su mirada sobre mi, sus preciosos ojos me miraban mal, aquella mirada la conocia a la perfeccion estaba molesta conmigo.

La puerta se cerro. Mi esposa se levanto del sillon fue hacia donde estaba la pañalera de Cielo la tomo al igual que su bolsa, camino hacia mi.

-Puedes darme a Cielo la llevare a casa-dijo sin mirarme.

Le entregue a la pequeña, sin decir nada mas camino hacia la puerta la abrio.

-Angel-la llame.

Ella se giro a verme enojada.

-Ya termine mi trabajo, nos iremos a casa-le dije.

________ siguio mirandome, entro nuevamente a la oficina y cerro esta de un portazo. Camine hacia mi escritorio para comenzar a recojer todo.

...

Todo el camino no me dirigio la palabra estaba cruzada de brazos con su cara de enojo, se que estaba enojada por encontrar a Elena a estas horas en mi oficina. Estacione el auto, ella tomo a Cielo en brazos y salio del carro molesta. Aveces sus celos me molestaban mucho, no tenia por que estar enojada o tal vez si.

Baje del carro, camine hacia la casa ella habia dejado la puerta abierta, cerre esta y fui hacia nuestra habitacion.

Entre a la habitacion, ahi estaba mi esposa acomodando a Cielo para que durmiera. Tenia que hablar con ella no me gusta el que estemos enojados. Camine hacia ella, estaba de espaldas lo cual me agradaba, pase mis manos por su cintura mientras recargaba mi cabeza en su hombro, ella dio un pequeño brinco.

-Angel-le susurre en el oido. Ella termino de acomodar las cojines para Cielo, se volteo a verme enojada-¿Estas molesta?-era obvia la pregunta.

-Tu que cres-dijo ella molesta-¿No deberia estarlo?-negue. Ella suspiro enojada.-No deberia, ¿que hacia ella en tu oficina estas horas? imagina que yo no estuviese, los dos solos a estas horas y tu oficina a oscuras ¿que cres que pasaria?-dijo en tono molesto.

-Angel debes confiar en mi ¿cres que te traicionaria?-ella nego.-Entonces-.

________ torcio su boca y suspiro resignada.

-Disculpa-dijo ella en tono arrepentido-Mis celos son mayores-

-Ya no pasa nada-la atraje hacia mi para poder provar sus dulces labios, y vaya que el probarlos me fascinaba, ella al besar era dulce, tierna y un amor al contrario mio yo era todo el señor que quiere mas que un beso, pasion y salvaje, le costaba a ella seguir mis movimientos. Mi mano comenzo a bajar hasta llegar a su trasero, era algo normal en mi cada vez que nos besabamos yo siempre queria algo mas que un beso.

-Alonso, no la pequeña puede despertar-dijo ella, siempre me pedia el que parace.

-Esta bien pero hace mucho que ya no hacemos el amor-ella me miro seriamente-no estoy de pervertido, hablo enserio extraño mucho eso-ella acarisio mi mejilla con ternura.

Para Siempre|Alonso Villalpando|CD9|(2da Temporada de "Angel Cruel")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora