Capitulo 12 | Día en familia |

584 35 11
                                    




12


Abrí mis ojos con lentitud ya que la luz que entraba a la habitación lastimaba un poco mi vista, sentí un pequeño apretón en mi vientre y unos cálidos labios en mi mejilla sonreí al instante sabia que se trataba de mi esposo.

-Buenos Días mi amor- dijo susurrando en mi oído

Me gire quedando frente a el, observe aquel rostro que tanto me fascinaba sus pequitas que lo hacían lucir tan tierno y esos ojos entre verdosos y azulados, deposito un pequeño beso en mis labios provocando que sonriera.

-Buenos Días mi amor- le respondí mientras le devolvía el beso

-Levántate mi amor hoy les tengo un día preparado completito a ti y a cielo- dijo emocionado mientras se levantaba de la cama.

-¡Amor!- solté una risa al verlo desnudo completamente

-Ya me conoces así que te sorprende- dijo riéndose mientras entraba al baño.

Mire hacia el techo mientras sonreía, recordando lo sucedido ayer realmente no nos importo que tuviéramos invitados abajo, ya nos disculparíamos después, nos importo mas el hecho de volver a sentir como nuestros cuerpos se rozaban y se daban cariño mutuamente, extrañaba sentir los besos de mi esposo como aquellas caricias tan tiernas pero con un toque de lujuria, de verdad que lo extrañaba y ayer me volví a sentir desea y amada por el.

-Amor...-mire hacia el baño del cual salía mi esposo en vuelto en toalla-...no piensas venir a tallarme la espalda, recuerda que a veces se me olvida-dijo mientras me guiñaba el ojo.

Solté una risa nerviosa, me encantaba cuando hacia esos gestos y como negarme, lo mire el seguía haciéndome gestos seductores.

-Anda te espero- dijo mientras entraba lentamente al baño mirándome con cara de pervertido mordiéndose el labio.

Solté una risa de verdad que mi esposo era increíblemente tierno, me levante de la cama tomando mi bata de dormir, necesitaba primero que nada ver como se encontraba mi hija antes de entrar a la ducha con mi esposo, salí de la habitación caminando hacia la de mi hija, abrí lentamente la puerta, si se encontraba aun dormida dejaría que siguiera durmiendo ya que si despierta no podre tallarle la espalda a mi esposo, entre lentamente mientras asomaba mi cabeza a la cuna, mire a mi pequeña angelita aun dormía tranquilamente, me acerque un poco mas y con lentitud acaricie su mejilla, amaba a mi hija mas que a nada en este mundo era mi fuerza claro así como mi esposo lo es también.

Salí de la habitación de mi hija caminando de nuevo a la mía al entrar observé la ropa interior de mi esposo tirada en el suelo.

—Ángel, necesito que talles mi espalda — solté un risa

De verdad que mi esposo era más caliente que nada, caminé hacia el baño entrando a este y ahí estaba mi esposo recargo en la puerta de donde se encontraba la ducha totalmente desnudó.

—Preparada para la acción amor—me sonrió pícaramente

Sonreí, me quite la bata de dormir mientras caminaba hacia el, al llegar a él lo tomé del cuello y acerque sus labios a los míos besándolo con ternura y a la vez pasión.

—Más que lista mi amor— el sonrió

...

-Amor- grite.

Me encontraba en el cuarto de mi hija preparando las cosas para salir, Cielo estaba en su cuna haciendo ruidos, eso significaba que estaba feliz.

-¡AMOR!- volví a gritar con mas fuerza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para Siempre|Alonso Villalpando|CD9|(2da Temporada de "Angel Cruel")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora