Se puede ver como el dúo de héroes y el sannin estaban corriendo en el agua en dirección a la torre más alta de la aldea.
Jiraiya: tenemos que pensar en un plan para cuando lleguemos.
Saitama: tengo uno.
Jiraiya: ¿de verdad? No creí que tu fueras de las personas que planean.
Saitama: no lo soy, yo solo tengo planeado sacudir a la ladróna para que voté todo el dinero que anda.
Genos: bien pensado sensei.
Jiraiya: (si, ya decía yo que era un milagro, antes de que el diga algo de ver, tsunade ganará una apuesta, y ya se que ninguna de esas dos podría pasar) Saitama, habló en serio cuando digo que necesitamos un plan.
Saitama: ¿y el que acabó de decir no cuenta?
Jiraiya: me refiero a un plan de combate.
Saitama: entonces no tengo nada ¿y tu Genos?
Genos: que tal si usted sensei entra y los distrae, mientras que jiraiya y yo entramos por detrás, así ellos estarán rodeados y no podrán escapar.
Jiraiya: buen plan, pero es posible que ellos piensen que aremos eso, por lo que no sería bueno hacerlo.
Genos: tiene razón, entonces necesitaremos ser más inteligentes que ellos.
Jiraiya: si, pero no podemos confiarnos sólo por que Saitama lo venció una vez.
Genos: es verdad.
Jiraiya: Saitama, dime todas la habilidades que viste del enemigo.
Le diría el sannin al calvo pero este nunca respondió, por lo que Genos y Jiraiya voltearian a ver al lugar donde su maestro estaba pero grande sería su sorpresa al ver que el calvo ya no estaba.
Genos: SENSEI ¿DONDE ESTÁ?
Gritaria genos para ver si su maestro estaba cerca pero no escucharía respuesta.
Jiraiya: ¿crees que se adelantó a ver al enemigo?
Genos: hay una gran posibilidad de que si se allá ido.
Jiraiya: (ése idiota) hay que acelerar el paso, vayamos más rápido.
En eso el cyborg y el albino empezaron a correr más rápido para poder "alcanzar al pelón".
Momentos atrás
Se puede ver como mientras Genos y jiraiya hablan el pelón caería en el agua por que el sello se quedaría sin Chakra, el pelón se va hundiendo cada vez más hasta un punto en que el pelón pensaría en algo para poder salir.
Saitama: (¿como le hago para salir de aquí? Lo normal sería nadar hasta arriba, supongo que también lo haré.)
Pensaría Saitama para acto seguido empezar a nadar hacia la superficie cosa que le tomaría un minuto pero cuando el saldría no vería ni al cyborg ni al albino por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
el Dios del taijutsu: Saitama en el mundo de Naruto
Fanfictionno se que poner espero que la disfruten