Te encontare

1.6K 161 15
                                    

Miguel

Cuando termino la firma de autógrafos, me fui a casa. Pase toda la noche esperando mínimo algún mensaje por parte de Hiro, pero nada, no respondía mis mensajes , ni siquiera los veía.

Creí que era porque ya era tarde y tal vez ya estaba dormido, así que decidí ya no insistir más.

Dormí inquieto toda la noche, esperando al menos un mensaje de Hiro, pero no pasó nada.

Con algo de ojeras y aún con sueño me desperté a la mañana siguiente, me levanté de mi cama y encendí la televisión del mi cuarto de hotel.

Kubo y Leo no estaban , dijeron que después de que acabó el concierto ellos salieron a pasear un rato y al parecer les fue bastante bien porque no ma regresado , además de que solo enviaron un mensaje de que estaban en un motel, no les quise preguntar más, ya que sabía perfectamente que había pasado.

Cambiaba los canales de la televisión hasta que me detuve en el canal de noticias..

Reportero:-el día de ayer por la madrugada,los grandes héroes se enfrentaron contra unos robot que atacaron a los ciudadanos, el grupo de héroes perdió ante la batalla y se rumora que quedaron gravemente heridos. Aún no se sabe el paradero del líder de los grandes héroes pero estaremos al tanto. En otras noticias el concierto del artista mexicano Miguel Rivera fue todo un éxito ya que.....-

Cambie de canal, ya que nunca le e tomado importancia ll que otros dicen de mí en la televisión, la mayoría son chismes inventados o cosas sacadas de contexto así que prefiero no oír eso.

Leo me envió un mensaje diciendo que irían a desayunar al Lucky cat face, era una perfecta oportunidad para ir a ver a Hiro.

Les envié un mensaje de que los vería haya, me levante de la cama , y me puse mi ropa normal.

Cerré con llave y salí del hotel. Corrí hasta llegar al café en donde Kubo y Leo ya estaban esperándome sentados en una mesa.

Deje de correr y camine lentamente entrando al café.

Cass:- buenos días Miguel- dijo mientras caminaba hacia una de las mesas para entregar una orden.

Miguel:- buenos días señora Cass-

Leo:- Miguel- me hablo para que me sentara con ellos.

Miguel:- ya voy-

Kubo:- buenos días,¿como te fue en el concierto-

Miguel:- bien, pasaron muchas cosas-

Leo:- que conseguiste una chica- me guiño el ojo.

Miguel:- pues por lo visto ustedes dos la pasaron bien-

Leo casi escupe el café del que estaba tomando y Kubo se estaba ahogando con un pan ante mi comentario.

Kubo:- s...si... bueno-

Miguel:- parece que estar en un motel es más interesante que ir a lo concierto-

Leo:- el burro hablando de orejas, tú te diste a Hiro nuestros pases VIP para el camerino, quien sabe que harían ahí -

Miguel:- no paso, nada, solo.....ahhhhh olvídenlo-

Kubo:- parece que te enamoraste-

Leo:- ja y decías que no te gustaba-

Miguel:- ese no es tu asunto, cállate Leo-

Kubo:- es bueno saber que encontraste a alguien-

Miguel:- Gracias Kubo-

Una guitarra y un robot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora