Miguel:- antes de empezar quiero decir que esta canción se la dedico a mi hermoso novio que verá esto.-Se escuchaban los murmullos de la gente cuando dijo que tenía una pareja.
Miguel:- está canción representa lo que siento por el increíble chico malhumorado que de seguro me ve desde su trabajo -
Dijo mirando la cámara haciendo un corazón para después volver a acomodarse su guitarra.
Miguel:- ¡¡empecémoos!!— dijo entusiasmado.
Y los músicos empezaron a tocar.
Miguel:-para mi chinito hermoso.-
En eso se apagó la televisión.
Hiro:- aun no puedo creer que hayas hecho eso—dijo dejando el control remoto aún lado.
Miguel:- era mi última presentación, tenía que hacer algo especial-
Hiro:-y tenías que hacerlo enfrente de un montón de personas-
Miguel:- pero es tu canción-
Hiro:- una muy empalagosa-
Miguel:- no me arrepiento de nada—dijo con orgullo.
Hiro:-algunos de tus fans quedaron decepcionadas al saber que eras bisexual-
Miguel:- no me importa lo qué piensan de mi, la única persona que me importa aquí eres tú-
Hiro:- ya pasaron 5 años de eso y aún así sigo sin creerlo. Me mencionaste en público diciéndome malhumorado-
Miguel:- perdón-
Hiro:- al menos así supe que no cambiaste de parecer conmigo-
Miguel:- te prometí regresar y con esa canción me acerqué un poco a ti-
Hiro:- ame eso—dijo casi susurrando.
Miguel:- yo también-
Cuando la gira de Miguel terminó se quedó un tiempo con su familia en donde les confesó que era bisexual y que tenía novio. Como era de esperarse hubo un conflicto entre ellos pero al final lograron aceptar la orientación del chico.
Como lo habían prometido, ellos se escribían y hacían video llamada, así fue como Hiro conocido a la familia de Miguel. Cuando se presentó por primera vez estaba muy nervioso.
Le hicieron muchas preguntas, en especial la abuela de Miguel, pero al final el mitad japonés logro agradarles a la familia Rivera.
Y después, cuando por fin llego el verano Miguel tomó el primer vuelo a Sanfranzokio para volverse a encontrar con Hiro donde el chico lo estaba esperando con un cartel con su nombre en el aeropuerto.
Ese día Hiro llevaba la sudadera de Miguel, y a pesar de que había una montón de admiradores de Miguel viéndolo en el aeropuerto no le importo y beso a Hiro con mucha pasión y desesperación, era algo que había esperado por tanto tiempo.
Para ese punto Hiro ya tenía su propia empresa y ya era conocido pero su fama aumentó gracias a este acto de amor al reencontrarse. Aunque también logró hablar con su tía sobre lo de ser un héroe y lo de sus antiguas relaciones, esto los unió más, Hiro tenía más confianza en contarle sus problemas a su tía y ella lo ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Una guitarra y un robot
FanficMiguel uno de los cantantes más famosos de todo el mundo se enamora de él héroe que salvo su vida Mientras que Hiro en un concierto ve a el chico que le robará el corazón