[Extra] Lan Jingyi, me estresas.

3.5K 439 132
                                    

Advertencia: Fluff, intento de comedia y capítulos más cortos que las patas de Guanyao.

Los extras no influyen mucho en la historia, ¿Okei? Pueden ser cosas que pasaron antes de todo el desastre.

Sin más que decir, ¡Disfruten!

Distraído

Si a Sizhui le preguntaran con cuál palabra describiría a Lan Jingyi, el de inmediato respondería con aquel adjetivo, y es que hay veces en las que no entiende como su mejor amigo puede ser tan distraído como para no notar hasta las señales más obvias.

Sí, Lan Sizhui estaba enamorado de Lan Jingyi desde hace un par de años y en todo ese tiempo le ha mandado señales, las cuales nunca son entendidas por más obvias que sean..¡Y eso ya estaba agotando su paciencia!

Sabía que de alguna forma estaba rompiendo una de las reglas de la secta, pero aquella perdida de paciencia era inevitable al estar enamorado de aquel chico torpe.

"Piensa en las reglas, Lan Yuan."

Desde las señales más sutiles hasta las demasiado obvias, ¡Ninguna las entendía! Quizás..¿No era tan obvio? Imposible, casi casi se confesaba a él, y ese baboso cara de guanabana no lo entendió.

¡Sizhui!

Sus frustrados pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de la persona que los provocaba: Lan Jingyi, el cuál se encontraba muy cerca de su rostro.

El mayor se sonrojó con levedad y dió un paso atrás antes de respirar profundo y ver a los ojos de Jingyi de forma directa, el rostro del antes mencionado era de confusión y preocupación, con el ceño fruncido viendo hacía el más alto.

¿Te encuentras bien? Tenías la mirada perdida y pensé que quizás te sentías mal.

"Si supieras el por qué estoy así."  Pensó.

Soltó un suspiro y le dedico una sonrisa ladeada, dejando a un conejo en el suelo antes de levantarse de este.

Estoy bien, gracias por preocuparte.

Contestó intentando no sonar demasiado nervioso ante la cercanía que había tenido con el más bajo hace unos minutos.
...

Jin Ling no entendía como Lan Jingyi podía ser tan idiota.

Sí, idiota, se acabó el horario family friendly, eso no existe cuando Lan Jingyi y Lan Sizhui están cerca.

Es que, ver como su primo casi se deshace de amor por un idiota que ni siquiera se da cuenta le provoca unas náuseas y un estrés increíble grande.

¿Era tan difícil para Jingyi darse cuenta?

...

Los juniors se encontraban en una posada a punto de comer, los jóvenes Ouyan y Jin en una mesa y los Lan en otra.

Sizhui sabía que Jingyi había leído varios escritos de amor, y había decidido decirle sus sentimientos al joven justo como en uno de sus libros favoritos.

Veía al chico comer sus alitas y carraspeó con levedad, logrando llamar la atención del más bajo.

Jingyi.

Nombró de forma firme con expresión seria mientras se derretía internamente al ver el labio del menor algo manchado.

Dime.

Respondió, dejando por fin de comer.

Oh no, Sizhui estaba empezando a poner nervioso.

Y al parecer los dos jóvenes de la mesa continúa también.

Sizhui tomó aire antes de soltar los que diría.

La luna está hermosa hoy.

Para ese momento, Jin Ling estaba tomando un palillo con fuerza, mientras Ouyang animaba silenciosamente.

Lan Jingyi miro a su al rededor.

Pero Sizhui.. Aquí dentro no se ve la luna.

Bien, Sizhui quedó hecho piedra, Jin Ling rompió sus palillos y se iba a lanzar para darle un golpe pero no lo consiguió debido a que zizhen tomo su brazo.

Claro que no se quedó callado, tomó todo el aire que pudo para poder gritar:

¡LAN JINGYI, ME ESTRESAS!

HEee-ya.

¿Me extrañaron? Ahre

Perdón por tardar tanto, la escuela consumió más tiempo de lo que debería y no pude actualizar, justo acabo de salir de vacaciones y como sí hay inspiración, quizás se vengan cosas buenas.

¿Les gustó el nuevo separador? Lo hice con mucho amor <3

¿Qué opinan del capítulo? Esta autora está feliz porque siempre quiso incluir Zhuiyi en un fanfic Wangxian y ya pudo hacerlo, ¿Les parece lindo el shipp? Díganme que piensan <3

Recuerden comer, tomar mucha agua y usar cubrebocas.

¡Espero lo hayan disfrutado!

Lan zhan, The dog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora