O8- ¿Qué pasó ayer? parte final

222 20 4
                                    

Advertencia: fluff, intento de humor y capitulos más cortos que la manga de Wei ying.

Finjan que aquí hay un banner, lo perdí 😭

Tres horas, 30 jarras de licor vaciadas y unas personas que tomaron malas decisiones fueron lo único que se necesitaba para formar una catástrofe en el tranquilo Gusu-Lan.

Los juniors estaban totalmente ebrios, jngyi hipaba mientras descansaba su cabeza en el hombro de Sizhui, el cual estaba tan rojo como uno de los tomates que le quisieron vender caro a Wei wuxian cuando era pobre.

(sí, eran papas, pero es mi fic y si yo digo que eran tomates es pq lo eran grrrr)

Y HABLANDO DE WEI WUXIAN, este se encontraba sentado mirando juguetonamente a su esposo que estaba sentado frente suyo, por alguna razón (el alcohol, hehe)  el temperamento de Qiren estaba tranquilo observando a sus sobrinos ebrios, así que este estaba sentado al lado de Wei Wuxian..su ¿Yerno? Era tío de los jades, claro pero los crió, era un tema que se debatía constantemente, no se sentía con el derecho de considerar a sus sobrinos hijos.

—Wangji, Xichen...Estoy orgulloso de ustedes, de cómo han crecido y de los jóvenes que se han convertido hasta ahora.- empieza a hablar con palabras arrastradas y pequeños hipidos— Los amo.

Ambos jades abrieron los ojos bastante sorprendidos, conmovidos por las repentinas palabras ebrias de su tío, fue extraño para ambos incluso en su ebriedad, que el mayor expresara su sentir por ellos sanó algo en los pequeños niños cuyos quedaron sin sus padres (pero nunca desprotegidos)

Xichen iba a responderle, sin embargo, Wei Wuxian interrumpió

—Hey, chivoloco, pero yo amo más a Lan zhan.- exclama en voz alta, señalando a su mayor, el muy atrevido.

Quién frunce el ceño y niega con la cabeza levantándose.

— ¡Wei Wuxian! Desgraciado chamaco atrevido, ¿Cómo te atreves a decir que lo amas más si yo soy quien lo crió?

Jingyi al escuchar la conmoción se levanta aplaudiendo y despertando a jin ling en el acto.

— SOLO UNA COSA PODRÁ DEFINIE QUIÉN AMA MÁS A HANGUANG-JUN Y ESO ES....- jin ling es interrumpido por jingyi

— UNA BATALLA DE BAILE!!

—oh, yo iba a decir un duelo a muerte con garrotes, pero también está bien, despejen el área.

Sizhui scomo buen personaje muy enamorada asiente y empieza a sacar todo del camino, dejando a campanita en el techo por qué claramente carece de razonamiento al estar borracho y parece no haber visto el corral del burro, pero en fin, el burro al techo.

Y así empieza la batalla

Jingyi entra en modo locutor.

— CULTIVADORAS Y CULTIVADOREEEEES, POR UN LADO EL HOMBRE QUE MAS ME CASTIGA, EL MAS FRIO, EL MÁS GRUÑON Y CON MUCHO AMOR POR SUS SOBRINOS, LAN QIREN.

Qiren mira a jingyi con cara de "mejor nadota"  pero sale

— Y POR OTRO LADO, EL INCREÍBLE Y MAJESTUOSO YILLING LAOZU

Empiezan a bailar al ritmo de...musica movida de ese tiempo (Ey yo no sé)


Qiren empieza a bailar de forma bastante profesional, impresionando a sus sobrinos, Xichen aplaude y vítorea por su tío, dándole apoyo

Y Wei Wuxian...

—Sizhui, ¿por qué tú papá parece gusano en sal? - pregunta jingyi de forma poco discreta, sacándole una carcajada a Xichen, quién tenía el espíritu competitivo por su tío.

Lan wangji se nos fue del mundo, el alcohol y lo hot que le pareció su esposo fueron mucho para procesar.

Siguieron bailando esos dos, el segundo caído fue Xichen, quién no aguantó el sueño y se hizo un pequeño lado sobre la mesa.

De ahí fueron cayendo los juniors, primero jingyi quien se durmió sentado y Sizhui recostó bien con una almohada en su cabecita, terminando por desmayarse a su lado.

Jin ling aguantó como un grande, pero hasta los grandes se cansan así que se recostó bien y se durmió

Hasta que pum, qiren cayó.

Wei Wuxian celebró su victoria ¿Y cuál es la mejor forma de celebrar una victoria?

(No lo sé, yo no gano cosas 😭 )

Pues nada, que agarra su espada y SAZ

¿Quizás se pasó un poco?

Nahhh.

Se colocó al lado de su esposo y durmió abrazandolo con la barba entre ellos dos.

* Fin del show *

Habían pasado tres días y Wei Wuxian empezó a reírse al recordar todo lo que ocurrió y las travesuras de esa noche, ganándose una curiosa mirada de su esposo.

— Nada nada Lan zhan, recordé algo..¡Mira! ¿Compramos nísperos?

. . . .

*Aparece mágicamente*

HOLA HOLA BOMBONES DE CANELAAAAA 😭😭
volví volví, ésta autora... ésta autora está muriendoooo 😭
La etapa de la Universidad se las recomiendo saltarselas (no me hagan caso, yo no soporto)

¿Cómo están? Las extrañaba a mis reales, mis preciosas lectoras que han hecho que mi mente aún funcione.

Tenía el capítulo hace bastante, pero sucedieron unas cositas con mi cuenta y aaaaa BUENO, TRAGEDIAS TRAGEDIAS.

Se acerca el final de LTD y y y y quiero decirles que tengo muchas cosas preparadas para ustedes.

Desaparecida PEEEEERO con recompensas JAJAJANSJJSJA.

Cómo siempre, gracias por estar y gracias por quedarse, son grandes.

No olviden tomar agua y comer bien, nos vemos pronto chao chao y babaaaaaay

—Sanatanica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lan zhan, The dog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora