Advertencias: fluff, intento de humor y capítulos más cortos que el tiempo que me tardé en subir este capítulo, sorry. xD
Desde que Wei Wuxian se fue de gusu, el ambiente ha sido más relajado: Nadie ha roto reglas, no hay tanto ruido y volvió la paz que el gusu de la actualidad había perdido.
Y eso ya le estaba sacando canas a Qiren.
Wei Wuxian no es la persona más especial de él y viceversa, pero, de alguna forma se había acostumbrado a las constantes estupideces, ruido e incumplimientos que el menor hacía.
Habían pasado 5 días desde que se fue y eso le traía un poco de inquietud al señor, no había mandado ni una sola carta, su sobrino menor era una especie de híbrido de perro al cual se le podía notar deprimido gracias a esas orejitas caídas y su sobrino mayor no podía liderar de forma correcta al estar encerrado con su hermano mientras buscaba algún hechizo que pudiera a convertirlo en su forma normal.
El mayor soltó un suspiro.
—¿Debería interferir? — Se cuestionó a sí mismo antes de tomar un pequeño sorbo a su taza de té.
Después de meditarlo por algunos minutos (en realidad fueron 3 horas pensando en si debería interferir o no, pero hasta recién se dió cuenta) el mayor soltó un suspiro y se levantó para poder ir a su habitación y tomar un papel y pincel.
Primero dudó debido a que su mente le gritaba cosas como: "¿y si el mocoso cara de papa se burla de mí?" "pero Wangji luce algo deprimido" "Lo hago por mis sobrinos".
...
Qiren soltó un pequeño suspiro de alivio después de haber enviado la carta y se sentó a meditar.
—No fue tan difícil, espero haga caso por lo menos esta vez.
...Unos 5 días después, Wei wuxian recibió la carta y su expresión era una combinación entre confusión, tristeza y diversión.
—Vaya, parece que algunas personas en gusu me extrañan.
Soltó una risa y negó con la cabeza, pensando en cómo se burlaría del tío de su esposo.
"Wei Ying, vuelve a Gusu con Wangji"
-Lan Qiren.Hola chikistrikis.
Pido perdón, me tardé como tres meses en actualizar, en mi defensa, no esperaba que la escuela me iba a mega explotar el cerebro.
Pero, hay buenas noticias. ¡Estoy de vacaciones! Una o dos semanas, a.
Pero ese tiempo lo aprovecharé para subir los capítulos que tengo medio preparados, aaaa.
Espero se laven las manos, la colita y recuerden no abrazarse pq hay covi.—Sanatanica.
ESTÁS LEYENDO
Lan zhan, The dog.
أدب الهواة-Luces bastante desanimado, Wangji.- Dijo el mayor de los jades observando con una pequeña sonrisa a su hermano menor, más específicamente, aquellas orejitas que adornaban la cabeza del jade, las cuales estaban bajas desde que la pareja menor huyó...