O6- ¿Qué pasó ayer?

1.2K 161 38
                                    

Advertencia: Intento de humor, fluff, drama pedorro y capítulos más cortos que el brazo de Guanyao

NO TE RÍAS, YA TE VÍ. X2.

Espero te guste este capítulo. <3

¿Qué carajos pasó ayer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué carajos pasó ayer?

Se preguntó Qiren mientras se autocacheteaba al recuperar la mayor parte de sus sentidos.

Bien, vamos a tratar de analizar la siguiente escena.

Mis sobrinos, Xichen y Wangji, ambos inconscientes, Wei Wuxian dormido sobre un árbol...

Un pequeño tic en su ceja.

Sizhui tirando en el piso, Jingyi dormido con la cabeza recostada en su pecho..¿Acaso esos dos..?

Otro tic en su ojo.

El burro de Wei Wuxian (el animal, no Wei Wuxian) encima de...¿El techo?

Un último tic en la ceja y en su ojo.

El mayor toma un poco de agua y carraspea, intentando recordar los hechos sucedidos anteriormente. En medio de su análisis, intenta acariciar su barba para calmarse y no tirarle un bote de agua al esposo de su  sobrino, pero, hubo un inconveniente; aquella pequeña mata de pelo que colgaba de su mentón no estaba allí.

(Y las voces de mi mente dijeron..MATALO, MATALO, MATALO...)

— WEI WUXIAN.

Gritó, levantando a todos de golpe, ¡Incluso al burro! (Manzanita, aclarando nuevamente).

El primero en quedarse congelado fueron los Juniors, de ahí le siguieron los jades.

— M-Maestr-

Jingyi se desmayó, Sizhui lo sujetó.

Lan Qiren no tenía barba.

. . .

Xichen carraspeó intentando aligerar el ambiente.

— Estamos aquí reunidos para poder platicar sobre lo que ocurrió ayer-

— Zewu-Jun, esto no es una boda..

—¡Jingyi!

El jade mayor ríe bajo, antes de volver a carraspear para calmar su gracia.

— Y resolver el misterio de cómo mi tío se ha quedado sin barba, ya que este tema y el de no saber qué hizo anoche, no lo dejan conservar la calma.

Dirige la mirada a su tío, el cual asiente.

— Por ello, haremos una recopilación de recuerdos, incluso el mínimo rastro del que tengas de la noche pasada.

Jingyi alza el brazo.

— Recuerdo que el señor Wei quería celebrar que por fin se pudo reunir con hanguang-jun.

Sizhui asiente para luego hablar después.

— Yo solo tengo un vago recuerdo del señor Wei invitando una copa a hanguang-jun...y también cuando nos ofreció una.

Jingyi pone su mano bajo de su mentón, intentando recordar más.

—Recuerdo un baile extraño... Y a dos personas bebiendo mucho, ¡Estaban compitiendo! 

— ¿Quién me explica por qué el burro estaba en el techo?

Wei Wuxian interrumpe gritando.

—¿MANZANITA ESTÁ EN DÓNDE?

El chico se levanta de golpe y sale corriendo como pedo hasta el lugar donde estaba su burro, con su esposo y cuñado corriendo detrás de él para ayudarle.

Lan Qiren suspira y mira a los discípulos más jóvenes.

—Lo de ayer nunca sucedió, y si recuerdan algo...Traten de olvidarlo otra vez.

Los juniors asintieron y sin más, salieron corriendo a ayudar a sus mayores a bajar a manzanita.

Buenas JSJSMEHEKJSOKAY, OKAY, UNA DISCULPA PUBLICA, NUNCA PENSÉ QUE SI DESAPARECERÍA POR 6 MESES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas JSJSMEHEKJS
OKAY, OKAY, UNA DISCULPA PUBLICA, NUNCA PENSÉ QUE SI DESAPARECERÍA POR 6 MESES.  * Autora arrodillada, arrepentida, tUrste*

Hace nada salí de vacaciones y estoy preparandome para mi exámen de admisión.

¿VIERON QUE LOS ESPOSOS YA ESTÁN JUNTITOS? AAAA eso solo significa una cosa.

Sí, esta aventura está a pocos capítulos de terminar :'(((

Pero no sé preocupen, faltan varias cositas que sé qué tal vez les gustarán.

Pronto subiré la parte dos de este capítulo: Lo que realmente sucedió en la noche.

Creo que es el capítulo más baboso que he escrito en mi vida JAJSHSKAJA las he extrañado.

¿Cómo están? ¿Tomaron agüita? Espero que sí.

Sin más, me despido, les veo en la próxima parte, que LES PROMETO no tardará en ser publicada.
Por cierto..uhm, he estado pensando en hace One-Shots....del tipo.. ya saben 🥵🥵 ejEM. ( ͡°ᴥ ͡° ʋ) ¿Qué les parece?

Bueno, ahora sí, me despido, cuídense. <3

Lan zhan, The dog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora