•La fiesta parte 1•

193 15 3
                                    

Miré a Bocchan con cara de odio mientras Finnian seguía abrazándome. Suspiré y dije:

-"Bueno, ¿Me puede soltar ya, Finnian?"-

-"P-pero...es que Sebas-chan es muy adorable"- se puso triste para después bajarme.

Me estaba cabreando ya que Bocchan no paraba de reírse.

-"Bocchan, la fiesta es hoy"- Le recordé para que dejase de dar carcajadas.

Le cambió la cara completamente y se puso a pensar.

-"¿A qué hora era?"-

-"Antes de la hora del té hasta la noche"-

Se sorprendió ya que pues eran las 10 y quedaba poco para la fiesta. Me cogió en brazos rápidamente y dijo al resto.

-"Prepárense, pronto nos iremos"- conmigo en brazos se fue corriendo a su habitación.

Al llegar a su habitación me bajó y me miró.

-"Ya que es una fiesta de disfraces, te daré de mis ropas y además, después de que te vistas, me ayudarás a elegir un traje, ¿Entendido?"-

Asentí suspirando y pensé: "Espero que ser niño no me afecte al cerebro".

-"¿Estás bien, Sebastian?"-

-"Sí, solo estaba algo pensativo"-

-"Entonces, empecemos los preparativos para la fiesta"-

Estuvimos un buen rato largo, mirando ropa para mí que quedase bien.

-"No, ese no te queda bien para lo "mono" que eres"- intentó no reírse

Me mandó a cambiarme y yo ya me estaba cansando de ponerme tanta ropa. Solo tengo que aguantar hasta que Bocchan quiera, porque sus gustos son diferentes a los míos.

Cuando salí con un atuendo, el joven amo por fin lo aprobó pero me cogió en brazos, llamó a Meiryn y le dijo que me pusiera accesorios "lindos" pero que no fueran muy coloridos, además, que me peinase.

Estuvimos un buen rato hasta que me pusieron muy "lindo".

Cuando terminamos me miré en un espejo y suspiré. "Estoy hecho un cuadro, esto es demasiado "lindo" para mí".

Meiryn se fue y empecé a preparar a bocchan recomendandole ropa y accesorios no muy vistosos. Cuando terminamos, le peiné y le coloque bien la ropa y até las botas. Todo esto lo hice con un taburete para ayudarme menos atarle las botas.

Volví a suspirar, supongo que tendré que aguantarme.

Miré la hora rápidamente y salimos todos de la mansión. Bocchan se subió al carruaje para después subirme yo. Me senté en frente de él, él me miró.

-"Que "lindo" no llegas al suelo del carruaje"- rio.

Fin de la parte 1

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo,
Byeeee!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora