•Por la mañana•

251 19 1
                                    

Narra Sebastian

Me desperté, me levanté y me vestí con un traje nuevo. Ya me sentía mejor. Cuando salí de mi habitación, Finnian, Bard y Meiryn se abalanzaron sobre mí. Estaban llorando y gritaban mi nombre.

-"¡Sebastian!"- lloraba Meiryn como un bebé.

-"¿C... cómo te encuentras, compañero?"- dijo Bard quitándose las lágrimas.

-"Pensábamos que no te ibas a despertar y el señorito te estuvo cuidando mientras estabas dormido."- finalizó Finnian entre lágrimas.

-"1) Meiryn cálmate solo fue un desmayo. 2) Bard, me encuentro Mejor. 3) Solo fue un DESMAYO y, ¿Bocchan me cuidó?"- Suspiré.

-"Toda la noche pero lo enviamos a dormir"- susurró Finnian.

-"Bien hecho, voy a preparar el té y a despertarlo"-

-"Pero..."-

-"Nada de peros. Hoy Bocchan tiene la agenda llena y hay que terminarla"- miré a Finnian.

Me dejaron pasar a la cocina y preparé el té y el periódico.

-"No te esfuerces, compañero"- me miró Bard.

-"El doctor dijo que pudo ser por el sobreesfuerzo"-

-"¿Por sobreesfuerzo? Pffft..."- susurré.

-"¿Dijiste algo?"-

-"No, tranquilo"-

Terminé de hacer el té, planche el periódico y me dispuse a ir a la habitación de Bocchan.

Cuando llegué entre y abrí las cortinas.

-"Buenos días Bocchan, el sol ya salió"- sonreí.

-"Mmmh..."- se levantó y se estiró. -"¿Qué tareas tengo hoy?"-

Le expliqué todas las tareas. Bebió el té y miró un poco el periódico. Se puso al borde de la cama.

-"Por cierto, ¿Cómo te encuentras, Sebastian?"-

-"Me encuentro mejor, gracias"- Suspiré.

-"¿"Gracias"? Nunca sueles darlas, ¿Eh?-

-"Lo sé..."-

Después de vestirle, una a una las tareas las fue haciendo mientras yo preparaba algunas cosas. Queda un día para ir a la fiesta del señorito Trancy, ¿Eh?

Mi pequeño SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora