Operación: Salida con el Pikachu~

122 9 4
                                    

Era viernes. ...

Faltaba un día para el amigo invisible, ya que por motivos de estudio, y las fuertes tormentas de nieve tendrán que pasar la navidad y año nuevo en el edificio,  a nadie le afectaba ya que luego les darían permiso despues de ir cada quien con su familia. .

Kyoka se encuentra en su habitación pensando en una manera de poder invitar a kaminari al centro comercial sin ponerse nerviosa,  las clases estaban a punto de empezar así que bajo a la cocina por unas tostadas para comer por el camino, llegando al aula de clases se encuentra con Mina...

Mina: Hola Jirou! ..- Sonrió

Jirou: Buenos días Mina...- le devolvió la sonrisa..- Necesito tu ayuda con algo muy importante. .

Que mejor manera para poder dejar los nervios,  pedirle ayuda a Mina, Jirou tenia una idea pero dependía de mina ya que esta lo podría distraer a la hora que terminaran las clases. Como estaban en época navideña, las clases son hasta el mediodía lo único te tenían que hacer era que cuando las clases se terminen, Mina se dirigirá hacía Kaminari para distraerlo. Y asi cuando sólo queden ellos tres en el aula de clase,  Mina se iría y así poder invitarlo a que la acompañe.

[....]

Las clases pasaron normalmente,  se hablaron de lo mas normal solo que habeces al alguno de los dos se les escapaba uno que otro sonrojo, pero lo bueno era que el otro no lo notaba. Diablos que lentos son para darse cuenta que se gustan y no lo saben..

La campana de fin de clases sonó,  por fin todos estaban recogiendo sus cosas para irse, ahí es cuando entra Mina a distraer a Kaminari, ahora miestras esta lo distraía Kyoka iba guardando sus libros como si compitiera contra un Caracol..

Mina: Kaminari!!...- Grito..- espera necesito que me expliques esto....

Kaminari: Ohh Mina claro que necesitas? ..- Respondió amablemente.

Mina: Es sobre la ultima clase de Present mic..- Se rasco la nuca sonriendo miestras Kyoka guardaba los libros para no parecer sospechosa. .

Kaminari: Ya veo..- Sonrió. .- Entonces que no entiendes?

Kaminari era el último en casi todas las clases, pero había una en la que era de los mejores: Inglés. Al parecer, el muy idiota leía libros enteros en inglés porque le encantaba la literatura y así aprendía otro idioma. La primera vez que se lo contó a Kyoka pasmada no le creyó, pero entonces al día siguiente se puso a hablar directamente con Present mic y le cerró la boca. Ella también era de las mejores en inglés, pero kaminari estaba a otro nivel.

Aparte, toda esa faceta de Kaminarise lo ponía fácil: el plan era que Mina le preguntara sobre inglés, donde ella seguía siendo muy mala, y así el no sospecharía nada.

[....]

Cuando solo quedaron ellos tres en el aula,  Kyoka le dio la señal a Mina para que avisarle que ya no quedaba nadie, mientras que Kaminari seguía explicando lo cual la rosada no le estaba poniendo nada de atención.

Mina: Ohhh ya lo entiendo todo!..- Comentó. .- Muchísimas gracias. .

Kaminari: Que?..- Confundido. - pero si no he terminado de. ..

Mina ya se había ido corriendo del lugar.

Kyoka estaba muy nerviosa, estaban solos, pero no tenía otra alternativa,  tenía que decir algo. .

Jirou: Wow no sabia que dabas clases. .- Dijo con risa burlona.

Kaminari: Pero sino me dejo terminar! ..- Dijo confundido y algo nervioso.

Siempre Serás Tú♡ [[Kamijirou]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora