Solo el tiempo lo dirá~

151 8 0
                                    

La noche paso rápidamente,  Jirou por suerte logró dormir toda la noche gracias al té que se había preparado para dormir, despertó miró la hora en su móvil eran las 6:30 pero no quiso levantarse todavía... No le apetecía, ya que era sábado y podía dormir un poco mas pero tampoco quizo, asi que decidió ponerse a escuchar música en su móvil y ver las redes sociales... ya pasado un rato vio la hora nuevamente las 8:00 decidió bajar a desayunar fue se dio una ducha rápida se cambio y se fue directo al asensor,  rumbo a la cocina. ...

Al llegar a la sala común se encontro con Bakugou, Kirishima y Kaminari... Jirou no podia apartar la mirada del rubio eléctrico hasta que este volteo y le dirigió otra sonrisa,  Jirou no pudo evitar sonrojarse y aparto la mirada en seguida...

Jirou: B-buenos dias..... Chicos- Dijo con nerviosismo. .

Kirishima/Kaminari: Buenos Días Jirou...!!- Dijeron al mismo tiempo. .

Bakugou: Tsk que tiene de buenos Orejas?...- Dijo con su amargura de siempre. ..

Jirou no pudo evitar reírse de lo que el rubio ceniza acababa de decir....

Jirou: Ohh nada lord explosión murder- Decía en tono burlón.

Bakugou: ¡¡¡¡Shineeee!!!!- Decía sacando pequeñas explosiones de sus palmas...

Jirou salio disparada hacia la cocina entre risas, debía admitir que le gustaba molestar a Bakugou de vez en cuando,  le resultaba muy divertido ver al rubio ceniza gritar....

Al llegar a la cocina se preparó unas tostadas y un café con leche, desayuno tranquilamente luego de eso recogió todo y limpio decidió escribirle a Yaomomo para ver si tenía planes para hoy....

Chat con Momo...

-Buenos días Yaomomo, tienes planes para hoy?

Yaomomo: Buen día Jirou-san.! La verdad lo siento pero quede en verme con Todoroki esta tarde. .

-Oh ya veo.... No hay problema,  pasenla bien..!!

Al parecer para Kyoka iba a ser un día un poco aburrido, no tubo de otra que subir a su habitación a tocar un poco de música.... Al salir de cocina se asomó abla sala  común a ver si los chicos seguian allí al parecer ya se habían ido ya que no había nadie allí entonces se fue con paso rápido hacia el asensor hasta que escucho una voz familiar. ..

¡¡JIROU!!.....

Jirou volteo en seguida para encontrarse con el rubio que estaba corriendo hacia ella con una sonrisa. ..

Mente de Jirou

Idiota.....

Kaminari: Oye Jirou me preguntaba si tenías planes para hoy?..-Dijo alegremente. ..

Kyoka queria decirle que si pero estaría mintiendole a su mejor amigo,  y mas que sabe la verdad sobre sus sentimientos hacía el pero no tubo de otra....

Jirou: La verdad no lo mismo le pregunte a Yaomomo pero ella si tiene planes..- Dijo cabizbaja. .

Kaminari: Oh ya veo.... Oye..! Que tal si tocamos música juntos después del almuerzo? ..- Le sonrió el..- Así podrenos pasar la tarde y no aburrirnos. .

Jirou: Mmm... No sería mala idea..- Decía sonriendo..- En mi Habitación luego del almuerzo..

Kaminari: Claro..!! allí te veo..-Dijo alegremente sin borrar esa sonrisa mientras se retiraba del lugar..

Jirou no lo vio venir. .. acababa de pedirle pasar tiempo juntos? Claro solo para tocar un poco de música para pasar la tarde nada mas, pero para Kyoka era como un sueño. ..

Siempre Serás Tú♡ [[Kamijirou]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora