Ya han pasado dos meses desde el juego del amigo invisible ¿Porque dos meses? Aja, los estudiantes fueron a pasar todo el mes de enero con sus familias, ya que debido a las fuertes tormentas en diciembre tuvieron que pasar navidad y año nuevo en el edificio de U.A ....
Con respecto a nuestros protagonistas las cosas seguían normales. ..
Domingo 06:00am
[...]
Ring Ring... Era lo único que se escuchaba en la habitación de cierta chica pelimorada, después de pasar todo un mes en su casa con sus padres llegó el día en que tenia que volver a la U.A ya que tenía clases normalmente al día siguiente. Kyoka apenas pudo medio abrir los ojos quería arrojar el despertador por la ventana pero no tenía de otra tenía que prepararse. Ya que después del almuerzo partiría rumbo a la U.A fue al baño se lavo los dientes, se ducho fue a cambiarse de ropa y bajo a desayunar.
Abajo en la sala principal se encontraba su padre leyendo el periódico mientras que su madre estaba en la cocina....
Jirou: Buenos Días. .- Saludo alegremente.
Sra Jirou: Buen día hija..- Repondio-.. ven siéntate ya va estar tu desayuno. .- Comento.
Sr Jirou: Ohh hija buen día. .- Saludo con una sonrisa.
Jirou: Si mamá..- Contesto mientras se sentaba en la mesa a ver el móvil.
Se puso a revisar las redes sociales como de costumbre, entro a ver las historias de instagram casi todos sus compañeros colocaban "De vuelta a la academia" o "Ya de regreso" a Kyoka no le gustaba mucho subir historiales ya que no es su agrado (Nunca lu fue la verdad) hasta que vio un historial que le llamo la atención haciéndola sonrojar un poco.
Nada mas y nada menos que el dueño de sus acaloradas mejillas. El la foto salia Kaminari con sus padres y en la descripción decía "Los veré pronto" le pareció muy tierno. Esto la hizo recordar el abrazo que se dieron en la U.A luego del amigo invisible.
Mente de Jirou
El mejor día de mi vida.... espero que se repita pronto.....
Sra Jirou: ¿Kyoka?
Jirou salió por un segundo de sus pensamientos al escuchar a su madre.
Jirou: S-si mamá? ..- Respondió.
Sra Jirou: ¿Te encuentras bien? Te noto rara hija. .- Preocupándose.
Jirou: No mamá descuida, estoy bien ¡En serio! .- Sonríe.
Sra Jirou: Mmm bueno, esta bien. .- Sonríe. .- Aca esta tu desayuno. - Le entrega un plato con huevos, tocino y panqueques (Mi desayuno favorito jaja).
Esta solo le regreso la sonrisa a su madre y empieza a desayunar, ys quería regresar a la academia mas que todo para ver otra vez a Kaminari aunque no lo demostrará le hacía falta que el chico la molestara. Cosas de ella no sabe bien por qué.
Paso lo que quedaba de la mañana empacando y ordenando todo.
[....]
Medio día.
Ya después del almuerzo el padre de Kyoka se encontraba acomodando su auto para poder llevarla a la U.A.
Kyoka por otro lado estuvo hablando con Yaomomo por vía Whatsapp para ver a que hora llegarían exactamente. Para su sorpresa Yaomomo ya había llegado en la mañana. A Kyoka le pareció muy raro que haya llegado tan temprano un domingo a ese lugar, pero como delegada de la clase que se podría hacer.
Sr Jirou: Bueno, estamos listos para irnos. .-Exclamó
Jirou: Vale papá, ya voy. .-Dijo bloqueando el móvil y subiendo al auto.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú♡ [[Kamijirou]]
FanficA Jirou le parece que tal vez le guste Kaminari pero no esta segura en si, kaminari al parecer tiene el mismo sentimiento hacia ella pero tiene miedo a demostarlo. •Pareja principal •Kamijirou •Se hará mención de otros ships •Los personajes no me pe...