Kaminari Denki, un Idiota con Quirk de electrificación no es el mas listo en las clases teoricas en la U.A pero en las Clases Físicas es muy bueno...
Kyoka Jirou, Una chica normal con Quirk de Earphone Jack muy inteligente en las clases teoricas en la U.A pero en las Físicas no muy buena, amante de la música desde muy temprana edad...
Ambos con sueños de convertirce en héroes profesionales...
Cuarto de Kaminari
Kaminari estaba en su cuarto escuchando musica hasta que escucha que tocan la puerta de su cuarto.
Kaminari: Pase...- Dijo sin quitarse sus cascos.
Kirishima: Kamibro...!! Que tal has estado...? No te veo desde el desayuno...
Kaminari: No pasa nada bro... Es que... me he sentido raro estos dias es todo....- Decía aun con los cascos puestos sentándose en su cama.
Kirishima: Ohh-... y a que se debe eso...?- Pregunto curioso
Kaminari:-La verdad yo tampoco se bro...- Decía confundido mientras se quitaba los cascos.
Kirishima: -Debe haber algo en específico, no puedes sentirte raro asi nada mas...- Decía con tono calnado pero preocupado.
Mente de kaminari
Me he sentido muy raro estos días y la verdad ni yo se porque, creo que es..... ahh no lo creo.....
Kirishima:- Oye bro por que no vamos a jugar videojuegos con sero...? Será divertido...!!- Decia tratando de animar a su amigo.
Kaminari:- bueno creo que estaria bien...- Decía sonriendo mientras deja todo en su sitio.
La verdad kaminari lo que no sabia es que estos días a parte de sentirse raro, era que su corazón latia con fuerza cada vez que pensaba en una cosa o mas bien en cierta persona.....
Cuarto de Momo
Mina: aver chicas...!! siempre quise preguntarles esto- Decia entusiasmada.
Uraraka:- Aver pregunta...-Decia mientras comia una Galleta.
Momo: - Ahora que se metio en tu cabeza...?- Decia mie tras tomaba una taza de té.
Jirou:- Que preguntaras ahora...?- Decia sin mucho animo.
Mina:- Nunca les ha gustado algún chico de la clase...?- Decia con cara pícara.
Todas las chicas en el cuarto quedaron en silencio...
Momo:- M-Mina porque preguntas eso...?-Decia un poco ruborizada.
Uraraka:-s-si mina, no le encuentro sentido- Decia nerviosa
Jirou por otra parte no le dio mucha importancia, ya que el amor y eso de enamorarse no ivan con ella, pero tambien tenia la curisodad de saber de quienes tenian a sus amigas tan anonadadas.
Mina: Pues por que no lo iva a preguntar? - Decía de manera burlona- Vamos estamos en confianza chicas...!!
Tsuyu: P-pues a mi me gusta... T-to.... tokoyami kero- Decía sonrojada mientras se llevaba un dedo a la boca.
Todas se quedan viendo a tsuyu....
Momo: Wow... Tsuyu-chan, me alegro por ti- Decía sorprendida y alegre por su amiga rana- Bueno la verdad.... ami me gusta T-todoroki- Decía ruborizada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú♡ [[Kamijirou]]
FanfictionA Jirou le parece que tal vez le guste Kaminari pero no esta segura en si, kaminari al parecer tiene el mismo sentimiento hacia ella pero tiene miedo a demostarlo. •Pareja principal •Kamijirou •Se hará mención de otros ships •Los personajes no me pe...