Capítulo especial: Mio

476 26 41
                                    

<POV Mio>

Nací en los barrios bajos de Japón, mi madre trabajaba en la noche pero ella nunca me contó en qué.

Ella siempre me cantaba una hermosa canción, esa canción siempre me ayudaba en mis momentos difíciles, cuando sentía que ya no podía más.

A los 4 años descubrí que era quirkless, desde ese momento varios chicos trataron de violarme, yo lograba huir de ellos antes de que algo malo pasara, pero las cosas cambiaron cuando uno de esos chicos mató a mi madre.

Desde ese momento fui mancillada y utilizada por él y sus amigos.

A los 8 años logré escapar de ellos, meses después vi por las noticias que los hallaron muertos, no sentí nada, lastimosamente yo ya no podía ser feliz.

Tiempo después conocí algunos niños también quirkless, decidí cuidarlos y para ello tuve que prostituirme, en ese momento comprendí el trabajo nocturno de mamá, ya que yo hacía lo mismo por esos chicos.

Yo trabajaba para cualquiera que tuviera dinero, por eso me metí en dos grupos de Yakuza.

Pensé que no me iban a descubrir, y así fue por unos años.

A mis 15 conocí a un chico peliverde llamado Izuku, nosotros nos empezamos a conocer y a llevarnos genial, sentía como mi corazón latía más rápido con él cerca.

Y eso nos lleva a esta situación, mañana tenía planeado declarar mi amor a Izuku, pero parece que no se va a poder.

Mio: Por favor, no les hagan nada. -hablé con la poca fuerza que me quedaba para tratar de evitar que los niños resultaran heridos-

Lastimosamente mi intento fue inútil, este grupo Yakuza empezó a golpear a los chicos mientras abusaban de las chicas, todo al frente de mis ojos, quería que todo parace que todo sea una pesadilla, quería despertar abrazada por mi mamá. Pero esta era la realidad.

Ya cuando todos los niños estaban muertos ellos no me golpearon, ni me cortaron nada, solamente disfrutaron de mi cuerpo.

Con lágrimas en mi cara solo pude cantar la canción de mamá.

Y con la última fuerza de mi cuerpo me despedí de mi amado.

Mio:*Adiós Izuku y lo siento.*

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Me tardé un poco, pero al fin terminé esta historia al 100%.

Realmente esperaba que me doliera más, pero con los mangas que he leído y con las escenas de anime que he visto, superó este tipo de situaciones(ficticias) rápidamente.

Por ejemplo, en un manga en el que le matan a la familia al prota, este es entrenado por su abuelo para tomar venganza, cuando ya había matado a 2 culpables de los 5, el 3ro le tiende una trampa al prota, una de las enamoradas del prota se da cuenta de la trampa y va tras el culpable, este la viola y la deja tirada en el piso, el prota llega y la ve llorando con sangre saliendo de su zona íntima. Al principio me dolía el pecho, pequeñas lágrimas salían de mis ojos pero lograba ocultarlas, cualquier cosa hacía que esa escena se me viniera a la mente, dure todo el día así, pero ya por la noche me acostumbré a ver esa escena en mi mente que hasta empecé a hacer chistes muy, pero muy negros.

En resumen, escribir esto me valió madres así que no sé si lograré hacer que alguno de ustedes sientan algo.

En resumen, escribir esto me valió madres así que no sé si lograré hacer que alguno de ustedes sientan algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un inútil en un mundo perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora