<POV Izuku>
Han pasado 3 años desde la muerte de Mio y desde que empecé a trabajar, aún me duele el recordarla, la extraño bastante.
Hoy me gradúo de la UA, en estos últimos años he podido reunir la mitad del dinero, en año y medio podré pagar la deuda.
Estoy cerca de cumplir mi meta, solo espero no morir antes de eso, no quiero irme arrepentido.
Ahora mismo estoy en mi casa, me estoy alistando para ir a la UA y recibir el certificado, aunque no lo necesito, debo ir a recogerlo.
Tengo una camisa blanca con una chaqueta negra, corbata verde, pantalones negros y zapatos negros. Para la clase general no es necesario el uniforme así que no me lo pondré, solo debo llevar el carnet estudiantil.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
La graduación ha terminado, ahora mismo me encuentro con la familia Yaoyorozu, la familia Bakugo, el jefe y la familia Hadou.
Nejire se había graduado hace dos años pero vino para felicitar a Momo y a mí.
Estábamos tranquilos mientras las familias Yaoyorozu y Bakugo celebraban la graduación de Katsuki y Momo que el día de hoy se volvieron héroes.
Bebimos un "poco", el Sr. Yaoyorozu, el jefe y yo nos tomamos 3 botellas de Hennessy cada uno, las mujeres Yaoyorozu regañaron al Sr. Yaoyorozu, el jefe fue regañado por una compañera de trabajo, Mitsuki y Nejire me regañaron.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Ahora mismo me encuentro en mi casa, recostado en mi cama con solo los pantalones, estoy escuchando música mientras fumo, mañana tendré una cita médica para ver cómo están mis pulmones, debido a que soy un fumador la probabilidad de tener cáncer es muy alta.
Si llego a tener cáncer espero poder pagar la deuda.
<POV Narrador>
Izuku después de acabarse el cigarrillo se puso a revisar su celular, mirando algunas noticias o cualquier cosa que le parezca interesante.
ESTÁS LEYENDO
Un inútil en un mundo perdido
FanfictionIzuku, un quirkless, un inútil. Izuku siempre a querido ser un héroe, pero cuando su ídolo le rompe su sueño se intenta suicidar, pero es detenido por una chica. Después de un tiempo Izuku pensó que podía ser feliz, lastima que la vida es una mierd...