<POV Narrador>
Habia pasado unos meses desde que Izuku se encontró con Mio, pocas vez se han vuelto a encontrar y solo hablaban de que hacer para distraerse de la realidad. En estos meses Izuku fue cogiendo un cariño hacia Mio y viceversa.
Hoy es el primer día de Izuku en la UA, además de eso, hoy iba a tener una cita con Mio.
<POV Izuku>
Otro día más, aunque sea hoy voy a hablar con Mio, pasar el tiempo con ella es entretenido, cuando estoy con ella siento calma, cuando estoy con ella nada más me importa, creo que me he enamorado, pero me da curiosidad que trabaje en la noche, ¿en qué trabajara?, bueno, voy a dejar de lado eso y me voy a alistar para la UA.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
<POV Narrador>
Izuku estaba frente a la UA, tenía una cara con pereza, llevaba puesta una chaqueta sobre el uniforme, en la entrada se encontró con Katsuki.
Katsuki: ¡¡Quítate Nerd!!
Izuku:-voltea a verlo mientras se termina su dango- Okey
Izuku se hizo a un lado y Katsuki pasó mientras le chocaba el hombro. Izuku ignoró lo hecho por el Bakugo y continuó su camino.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
No se tardó mucho en llegar a su salón, e igual que antes se dispuso a escuchar música mientras el tiempo pasaba.
El profesor no tardó mucho en llegar, Izuku simplemente se quitó los audífonos y los guardó junto al celular. El profesor llegó al frente y procedió a hablar.
Profesor: Bueno, yo seré vuestro profesor titular por los siguientes 3 años, empecemos con la presentaciones...... -Izuku no le puso mucha atención y decidió cubrir-
Izuku siguió cubriendo hasta que fue llamado por el profesor.
Profesor: Tú, el peliverde, preséntate -dijo serio-
Izuku:-se levantó- Izuku Midoriya -se volvió a sentar(:v)-
Los murmullos no se hicieron esperar, cosas como: "¿qué se cree ese?" "Maldito idiota" "egocéntrico de mierda", esas y muchas otras cosas eran lo que decían los estudiantes. Izuku no les puso atención y siguió cubriendo.
El profesor conocía de la situación de Izuku, así que solo pudo suspirar para continuar con su explicación de lo que harían esta semana.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
La jornada escolar había llegado a su fin, Izuku caminaba de manera tranquila, hoy se iba a encontrar con Mio así que estaba un poco feliz, su felicidad aumentó al ver a Mio.
ESTÁS LEYENDO
Un inútil en un mundo perdido
FanfictionIzuku, un quirkless, un inútil. Izuku siempre a querido ser un héroe, pero cuando su ídolo le rompe su sueño se intenta suicidar, pero es detenido por una chica. Después de un tiempo Izuku pensó que podía ser feliz, lastima que la vida es una mierd...