<POV Narrador>
Han pasado unos días desde la muerte de Mio, Izuku estuvo buscando un trabajo en el que lo aceptaran, hasta que lo consiguió, se volvió un barman y mesero.
Izuku estaba tranquilo trabajando, era de noche pero a él no le importaba, solo quería pagar su promesa.
Jefe: Hey Izuku, mañana no tienes clases, ¿cierto?.
Izuku: Si, por lo que parece la clase 1A fue atacada por los villanos y nos dieron esta semana libre. -limpiando una copa-
Jefe: Bueno, necesito tu ayuda, el viernes los Señores Yaoyorozu vendrán aquí, ellos hicieron la reservación para el miércoles pero por lo del ataque se aplazó al viernes.
Izuku: Ya veo.
Jefe: Sé que no te gusta hablar mucho, pero necesito que entretengas a la hija de los Yaoyorozu, ella tiene tu edad por lo cual no puede tomar.
Izuku: ¿Ella vendrá con amigas o algo?. -con un tono perezoso-
Jefe: Si, ella vendrá con sus compañeros, debido al asunto del ataque te pido que hables con ellos y los tranquilices mientras cumples con tu trabajo como barman.
Izuku: *Todo sea por ellos* -recordando a Mio y los niños- Está bien, haré lo que pueda.
Jefe: Cuento contigo para el viernes.
Después eso el jefe se alejó e Izuku siguió con su trabajo hasta la media noche.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
<POV Izuku>
Hoy es el día en que llegan los señores Yaoyorozu. Según el jefe, hoy recibiremos una paga mejor por ser un día especial.
Cómo todos los días, me levanto y me baño a las 0600 horas, desayuno ramen instantáneo y voy a mi trabajo como mesero.
A las 2 de la tarde nos dan un descanso de 30 minutos para comer, algunos de mis compañeros se van a un restaurante o comen lo que trajeron, por mi parte, le pido al jefe permiso para utilizar la cocina y prepararme un ramen instantáneo. La mayoría de mis compañeros me ven mal por eso pero no me dicen nada, el único que me recomienda cambiar mi dieta es el jefe.
En la tarde seguí mi trabajo como mesero, hoy por pura casualidad me encontré con Hadou-san, hablé con ella unos minutos, me presentó a sus amigos, los otros integrantes de los 3 grandes y luego se fue.
Más o menos a las 7 de la noche tomamos otro descanso, yo simplemente me sentaba y revisaba mi celular o simplemente empezaba mi trabajo como barman.
Hoy al ser especial, me dieron un descanso a las 18 para a las 18:30 estar listo, en ese tiempo comí lo de siempre, revisé un poco mi celular y me alisté para la noche. Esta será una larga noche.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
La familia Yaoyorozu había llegado, era un hombre, una mujer y una joven. Los padres se sentaron en la mesa central mientras algunos de mis compañeros les atendía.
El tiempo transcurría con normalidad, cada cuantos minutos llegaba nueva gente, la mayoría parecen ricos.
Yo estaba tranquilo, una que otra vez venía un adulto para beber, yo cordialmente le atendía.
Eran las 9 de la noche y todos los invitados habían llegado, el Sr. Yaoyorozu dio unas palabras para felicitar a su hija, la cual se llama Momo, después de eso la cosa se había empezado a mover, mi puesto de trabajo se estaba llenando. La barra era larga y decorada con un estilo que parece hecho de madera.
ESTÁS LEYENDO
Un inútil en un mundo perdido
FanficIzuku, un quirkless, un inútil. Izuku siempre a querido ser un héroe, pero cuando su ídolo le rompe su sueño se intenta suicidar, pero es detenido por una chica. Después de un tiempo Izuku pensó que podía ser feliz, lastima que la vida es una mierd...