Para aclarar, se que en el cap. Anterior les puse una serie de imágenes para escoger una para tomar por nuevo hogar... muchos escogieron la número 3, que a mi también me gustaba pero encontré imágenes con mansiones o casas en medio del bosque por esa razón la imagen de multimedia, espero que no les moleste porque a decir verdad tengo una serie de imágenes que contrastan con la imagen seleccionada de multimedia.
●●●●●
Me sentía como niño en juguetería, definitivamente justo ahora no tenía nada que envidiarle a Tony Stark en cuanto a tecnología de punta y 3d holográfica con la sala de investigaciones que forma parte de la nueva casa (estación de bomberos remodelada y adaptada).
Hacía una semana ya, desde que nos mudamos a la estación, ─que aún sigo dudando de que sea estación porque tiene más pinta de castillo que de otra cosa─, pero me encanta. Aún conservamos la otra casa en caso de que papá esté muy cansado como para conducir 40 minutos hasta aquí, así que se puede quedar ahí pero acordamos que siempre que eso suceda, envíe un mensaje para notificarnos y así no estemos preocupados por él. Y digo nos, porque Seren le hizo prometer eso y la verdad estaba muy de acuerdo, después de todo, papá es lo único que me queda en esta vida a parte de Seren y los chicos que conforman este pequeño aquelarre de chispas mágicas.
── Oh, lo siento. No sabía que había alguien aquí ──se disculpó Billy apenado (por si no lo saben el segundo nombre de Charles es William por ello el diminuto de Billy) y después de eso se instaló un silencio incómodo que la verdad se hacía sofocante.
── ¿Cómo despertaste tu chispa? ──pregunté curioso porque ya sabía el como los demás despertaron su chispa ─que casi me da un infarto cuando Seren me dijo que ella despertó su chispa tras pelear contra una manticora, cosa que sinceramente creí que no existiera pero parece ser que sí, un vampiro la ayudó pero al parecer este no podía con todo y ella no quería que el vampiro muriera sin ella haber hecho algo para evitar que eso pasara y ¡boom! La chispa despierta y ella desintegra a la manticora y se vuelve amiga de un vampiro, cosa que también creí que no existía pero parece ser que los mitos son más reales de lo que uno creería─ y Charlie aún no decía nada.
Vi como dio unos pasos para adentrarse más a la biblioteca y soltaba un suspiro pesado como pensando si decirlo o no.
ESTÁS LEYENDO
Περισσότερο από έναν σύνδεσμο Perissótero Apó Énan Sýndesmo
Fiksi Penggemar𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑒𝑙 𝑁𝑜𝑔𝑖𝑡𝑠𝑢𝑛𝑒, 𝑛𝑖𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎... 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜, 𝑎𝑏𝑎𝑛�...