Lo paradójico de las canciones, es que pueden ser un hermoso recuerdo y a la vez un profundo dolor. Quisiera no recordar tantos pequeños detalles del tiempo que pasé contigo, momentos insignificantes que si fueran con otra persona no recordaría, pero mi memoria es selectiva y aún no se convence de borrar cada detalle de nosotros.
Me enseñaste esta canción una tarde mientras esperábamos la comida en el restaurante al que siempre íbamos. Me mostraste el video y me dijiste que se notaba el dolor de James Blunt al interpretar esta pieza musical. Me dijiste que esa canción es de alguien que no quiere irse pero que se tiene que ir. Apenas te estaba conociendo y siendo sincera no se a que le presté mas atención si a la canción o al brillo que se veía en tus ojos mientras hablaba de algo que te gustaba mucho.
Si alguien me hubiera dicho en ese momento que un año y medio después yo estaría con los ojos llenos de lágrimas, el corazón en las manos y el alma en pedazos escuchándote cantar "Goodbye My Lover" mientras te despedías para siempre de mi, me hubiera reído. Pero ya ves como si pasó, con esa canción te fuiste de mi, te vi decir adiós a través de un teléfono sin siquiera poder abrazarte una última vez. Quizá lo contradictorio de la primera vez que me hiciste escuchar la canción y cuando me la dedicaste es que en ese momento tú si te querías despedir. Si era yo, ¿por qué no te quedaste?
Remember me, remember us....
Goodbye my lover, good bye my friend, you have been the one for me...