uno

290 14 0
                                    

Para lo que llevaba de viaje, nadie había fruncido el ceño ante el "extraño" acento de Rae como usualmente mencionan en películas o libros. Tampoco había demasiada duda que resolver. Era una persona extranjera en un aeropuerto. ¿Desde cuando algo así se le considera extraño?

Para los últimos meses que llevaba, era tranquilizador estar en donde nadie la conocía. Tampoco es que tenía la necesidad de huir de su familia y amigos y no volverlos a ver nunca, porque simplemente no era capaz de hacerles eso, pero si adoraba esa sensación de ser sólo la chica que caminaba por el aeropuerto curiosamente feliz. La chica que miras y te dices que seguramente regresó a ver a su familia, pero no es así. Que estaría por ver a su novio después de mucho, pero no era así. Tampoco era para los ojos de ninguno la chica que iba al psicólogo más de una vez por semana. Pero si, en realidad si lo era.

Así caminaba Rae cuando sabía que los demás no sabían. Orgullosa, con todo el orgullo del que no podía tomarse la libertad de tener en su verdadera vida. Estando así, "orgullosa" y más bien un tanto distraída, no fue muy difícil llegar al hotel sin estar cansada en lo más mínimo. Y ¿por qué no? Estaba en toda su libertad de levantarse, ir por un café al primer local que encuentre, quedarse ahí unas horas a disfrutar del sonido y el bullicio que cubría el suyo interior, quizás hasta conocer al amor de su vida.

Y ¿por qué no? Así lo hizo. Era un café italiano a juzgar de la decoración, pero la chica que le atendió parecía más asiática. Rae amaba lo desorganizado que salía su plan. En toda su libertad de tomo el riesgo de permanecer hasta que el local ya estaba tan lleno que el simple voltear a los alrededores causaba claustrofobia. También vio al amor de su vida.

¿Qué carajos hacia Calum Hood en América?

los flashbacks serán los "cero punto nosequé", mientras que lo que corresponderá al presente se pondrá en capítulos con números normales (?) sólo por aclarar.

aprovecho a decir que está basado en las canciones según yo las quiera interpretar. al terminar la historia montaré también un playlist con el orden de las canciones según me fui inspirando, o quizás desordenadas, todo depende de como la desarrolle.

dedicado a stylesroyality por estar con la historia desde el inicio y bueno, amo a cualquier persona que me lea de esa forma. 💕

-dominique.

snap out of it; c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora