⚠️ Advertencia ⚠️
El siguiente contenido es un Fanfic (una historia hecha por un fan) todo lo que sea escrito no es real, no es canon en las historias o proyectos del señor Ray-Kbys como de la compañía Freakily Charming (quien le doy a estos últimos los créditos absolutos).
Antes de leer y continuar con la historia.
Recuerda haberte visto el prólogo y el capítulo 1 de esta historia, ya que, si no, estarás muy perdido de lo que sucederá a continuación, muchas gracias ˄w˄ y continua con la historia.
_Han pasado ya horas desde que Ruisu, ex amigo de Kobayashi (Ray-Kbys) había llegado a un mundo nuevo, un mundo que tenía los personajes y creaciones de su amigo, en ese tiempo, Ruisu conoció a una joven Aurelia junto alado de su madre Aurum, ambas chicas le dieron hospedaje en su casa, y tienda de ropa.
_Ruisu se encuentra en su dormitorio que le habían dado las amables mujeres.
Ruisu: *deja de escribir* Nada mal... pero ahora... ¿Qué tengo que hacer?
_Lo dice Ruisu, mientras lanzaba su Alcatel en su cama, para luego este sentarse en el borde de esta, en eso este se mueve para acostarse en la suave cama, acostando su espalda, sus piernas y, por último, acomodar su cabeza en la suavidad de la almohada.
Ruisu: Haaaahhh~ ¡qué bien se siente esto!
_Lo dice Ruisu, mientras sentía como sus huesos cansados y tensos tronaban, sintiendo una agradable sensación, en eso Ruisu estira sus manos y sus pies, tronando los huesos de sus brazos y pies.
Ruisu: *suspiro* que bien se siente esto ;D
_Lo dice Ruisu, para luego acomodar sus brazos detrás de su cabeza, para luego mirar el techo de su habitación, viendo muchas tablas de madera en esta.
Ruisu: Que bien se siente esto... pero volviendo al principio... ¿Qué debería hacer?
_Se pregunta a si mismo Ruisu, para luego recordar que este, literalmente no sabía que tenía que hacer, este decide hacer un recuento de lo que le había pasado en su estadía en el nuevo mundo.
Ruisu: A ver, primero K me traiciona y me empuja a un agujero extraño, segundo ese agujero me manda aquí, tercero me pierdo por muchas horas en una pradera, cuarto llego a un bosque y me topo con Fia, quinto llego a este pueblo y encuentro un lugar para vivir... y ya.
_Lo dice Ruisu mientras acercaba su Alcatel, para luego dirigirse a la aplicación de Notas y leer las notas que había escrito, ya después de leerlos, el joven pone a un lado su celular, para luego volver a ver el techo.
Ruisu: ... ... ...espera... si yo estoy aquí... eso quiere decir...
_En eso el joven levanta su espalda, para luego poner un dedo en su barbilla.
Ruisu: (Si yo estoy aquí, y acabo de conocer a Aurelia y a su madre... eso quiere decir que estarán los demás ¿cierto?) *pensando*
_Lo piensa Ruisu, mientras este recordaba a los demás personajes que desarrollo al lado de su ahora ex amigo, recordando a Nephy, Ferrum, el Doctor y por ultimo Sylvie.
Ruisu: Ho... jejeje, creo que ya se lo que debo hacer.
{Opción ganadora, gracias por participar}
B): Investigar el pueblo "altas posibilidades de encontrar a Nephy, Ferrum y el Doc."
Ruisu: Necesito conocer más al pueblo... (si mi teoría es cierta, entonces deben estar ellos aquí) *pensando*
ESTÁS LEYENDO
¡El Mundo Loco de Kbys!
FanfictionHistoria inspirada en los juegos de novela y eroge de Ray-Kbys, así cómo también otras obras que van a ver conforme continuo con la historia. En esta historia sería algo así como un Crossover entre todas las obras que ha hecho Ray-Kbys y todos sus v...