_Esta historia comienza con un joven delgado, pero con una complexión física de atleta, el joven se encontraba caminando por una pradera.
_La hermosa vegetación verde predominaba en aquella zona, el aire era puro, limpio, sin ningún olor químico o algo.
_Los cielos estaban despejados y solo se veía el color azul fuerte en el cielo, los rayos de sol pegaban en el suelo como también aquel joven, algo que a él no le importaba.
_La vestimenta del joven era de una camiseta color verde, unos pantalones jeans color azul marino, unos zapatos color negro y por último algo menos importante es que llevaba un cinturón negro en su cintura.
_El joven se hallaba caminando por las hierbas altas de la pradera, se le podía ver lo desconcertado que él estaba, su cara lo reflejaba perfectamente, preocupación, ansiedad, inquietud, intranquilidad y nerviosismo.
¿?: Debe ser un tipo de broma... (¿Será cabrón el cabrón de K?) *pensando*
_Piensa en silencio el joven, mientras sigue caminando en las praderas, era algo satisfactorio escuchar sus pasos, se podía escuchar el crujir de las plantas, hierbas verdes siendo aplastados por sus zapatos.
¿?: ¡K eres un cabrón! *grita*
_Grita el joven al enorme vacío de las praderas, su grito género eco en toda la zona, que lentamente desaparecía mientras más se alejaba de él.
¿?: *suspiro* ¿De qué mierda sirve que me enoje si ya estoy jodido?... jejeje...
_Dice resignado el joven mientras sigue caminando, no sabía él cuánto tiempo había pasado caminando, ¿unas 1 o 2 horas? o ¿3 horas?, no lo sabía, no sabía cuanto tiempo estuvo caminando sin ningún rumbo, pero lo que él si sabía, bueno en lo que si tenía fe era encontrar algún pueblo cerca.
¿?: Solo espero en nombre de Jesucristo, Dios y la virgen María que me ayuden a llegar a un pueblo... o que lo encuentre claro...*sarcástico* ¡MALDITA SEA! ¡K! *grita*
_Grita una vez más fuerte el joven mientras sigue caminando por la verde pradera, mientras seguía caminando sin rumbo.
(Tiempo después)
_Habia pasado más tiempo de lo habitual y el joven se estaba desesperando mucho, tanto fue la desesperación que acudió a una solución..."inquietante".
¿?: ... no debería hacerlo, pero... na olvídalo será como mi diario...
_El joven saca de sus bolsillos un dispositivo celular, un Alcatel, lo prende con su botón de prenderlo y apagarlo, lo desbloquea y se dirige a la aplicación "notas" una vez allí empieza a escribir algo "Una especie de diario".
Nota: No sé dónde estoy, solo veo una pradera verde, mucha vegetación, hierbas, flores y árboles...ahora veo un camino de tierra creo que lo voy a seguir, tengo fe y esperanza de que me lleve algún pueblo o algo... Maldito Ray-Kbys me hubieras dado "algo" antes de empujarme a ese extraño agujero... Escrito: ??/??/???? (No se la fecha lo siento...).
¿?: *Deteniendo de escribir* qué tontería...bueno espero que "tú" me lleves alguna parte...pero ¿por dónde?
_Lo dice el joven mientras mira hacia el norte y sur del pequeño y estrecho caminó de tierra, no sabía a dónde ir, así que sus instintos de supervivencia y de lógica decide hacer un lanzamiento de moneda decidiendo la suerte a dónde tenía que ir él.
¿?: Je...menos mal que tengo monedas... *saca una moneda* "Selló" me voy: para el Norte, "Cara" me voy: para el Sur
_Luego de decir eso, el joven lanza hacia arriba la moneda, la moneda daba vueltas en el aire, giraba y giraba la moneda, hasta que finalmente tocó su palma de su mano y girarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡El Mundo Loco de Kbys!
FanficHistoria inspirada en los juegos de novela y eroge de Ray-Kbys, así cómo también otras obras que van a ver conforme continuo con la historia. En esta historia sería algo así como un Crossover entre todas las obras que ha hecho Ray-Kbys y todos sus v...